Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Mi primer set fue fue... pues vaya ahora no me acuerdo caray!!!

Iniciado por hispalugniano94, 15 de Agosto de 2009, 11:35:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Holas a todos

Pues como bien dice el titulo no me acuerdo de la referencia de mi primer set aunque si que recuerdo bien la historia de como me metí en este afición de locooss. Recuerdo que era en el año 95-96, tendría yo pues dos años, me acuerdo que ibamos mi abuela y mi madre en el ascensor. Mi madre llevaba esa misteriosa caja (estaba enbalada) cuyo contenido me era tapado por un trozo de papel de regalo. Tenía ganas de saber cúal era aquel misterioso contenido. LLegamos por fin al piso, y por fin pude desvelar el contenido de la caja!! pues con menuda cara de empanao me quede, y en una fracción de segundo me vinieron a la cabeza miles de preguntas: que eto? pa que me lo han comprado? porque tiene grano ese baseplat..., ese cacho tabla verde aplastada  ;D que cosa ma rara... Despues proseguimos en abrir la caja. Y hala otra vez con cara de empanado!, allí habían miles de piezas buff. Me pase horas y horas, dias y dias, meses y meses montando engendros y vehículos raritos. La de buenos ratos que pase con aquellas piezas... aún conservo alguna pero no en un estado muy propicio realmente. Por cierto la caja si mal no recuerdo era roja y como tapa estaban los baseplates verdes. Era un creator o un cubo basico de esos. Despues ya fueron viniendo más cosas y sets y sets y aqui no hay quien me haya parao!

Bueno espero que os guste el ladrillo de mi historia

saludos

kevin67

hispalugniano94

aleluia!!!! alguien ha comentado este post!!!  :D

Por cierto kevin67 deberías presentarte en el subforo de bienvenida para que te conozcamos.  ;)

.::Axel::.

Jajajaja,  :D :Dyo mi primer set, no me acuerdo.
Pero tengo la caja, (osea que si me acuerdo) llena de tazos dentro de cuando era pequeño, pero ni una pieza dentro. La caja es roja y bastante grande
En la caja pone en la parte de la edad: de 4 a 99 años! :o :o
Y porque no 100, pobrecillos. :o ::) :P :D
la referencia me pone 4029, y la tapa es un brick gigante, con los granitos, como tu dices, de lego, donde pone en cada uno (que son cuatro) LEGO.

Ese fue mi primer set. ;) :D ;D ;) :)

Lovenkrands

Mi primer set no recuerdo si fue, el castillo del rey murciélago (lo llamaba yo así xD) o la nave UFO en forma de avispa.

JesusMRubio

Mi primer set de Lego creo que fue uno de fútbol en el cual venían seis minifigs, unos cuantos balones de fútbol (lástima que no conserve ninguno) y no sé qué más. Otro era uno de Star Wars con un piloto y una minifig con forma de capitán de los Boy Scouts (no confundir con los boyescaos, que esos son bollos con chocolate dentro). La lástima es que me los lleve al cine conmigo y los perdí...
ESTO ES UN FORO, NO UN MÓVIL
¿Tanto cuesta escribir de forma comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?
CCFVLS - Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

http://www.flickr.com/photos/jesusmrubio

Skrall

Tampoco yo recuerdo cual fue, me encontré en mi casa con algunos bricks, y pensé que los primeros sets fueron una promo de Shell, creo, pero luego me encontre con unos bricks que hacían un señor, y me descolocó, tal vez le pregunte a mis padres, no se si era Duplo.
Aunque me interesa más saber el futuro, con respecto a Lego (quiero sets nuevos ;D ;D ;D)