las sagas

Iniciado por lumandi36, 27 de Octubre de 2006, 13:46:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lumandi36

cual es vuestra saga preferida?

otum

Depende:

Sci-fi: Star Wars, y por supuesto no existe la precuela, me niego a considerar eso como parte de SW. De las otras tres me quedo "porsupuestísimo" con El Imperio Contraataca :o :o :o :D :D :D ;D ;D ;D

Fantasía: Evidentemente The Lord of the Rings, teniendo como preferida Las Dos Torres, como buen aficionado al rol, considero buenas las batallas que ocurren  :D :D :D ;D

Fantástico: La saga de X-Men, y como no, la mejor la dos, superbuena la adaptación del personaje de Rondador a la pantalla  :P :P :D ;D ;D

manticore

No sé si lumandi36 se refiere al cine, pero sí es así estoy bastante de acuerdo con otum: ciencia-ficción, en la que destaco la saga Alien y, por supuesto SW. También Lord of the Rings, pero se hacen demasiado pesadas las tres (versión coleccionista claro), sin embargo me pongo Alien y me trago las tres primeras en una tarde (la cuarta es insufrible)

Arqu medes

Pues yo me temo que tengo que discrepar (y puede q con ello este post se salga directamente del tema del hilo). Ciñéndome a esas tres categorías, creo q mis preferidas serían:

Sci-fi: La saga de La Fundación, de Isaac Asimov, padre del concepto actual de robótica, y fuente de toda la ciencia ficción posterior (incluido SW, aunq m encante)

Fantasía: La trilogía de Lyonesse, de Jack Vance, un autor ciego, pero con la mayor imaginación y capacidad narrativa que conozco. Es también el autor de La saga de la tierra Moribunda, obra inclasificable pero muy muy muy recomendable.

Bueno, solo es mi opinión  :guino:

PD: movedlo si todo esto es demasiado off-topic

julencin2000

añado:

Manga: Dragon Ball, Akira.

Coches: Volkswagen Golf.

Bollos: los Pantera Rosa

8)

lumandi36

me refiero por una parte a la línea y por otra el cine...

manticore

Pues yo añado:

-Mujeres: abogadas

-Estado civil: soltero con esporádicos compromisos

-Trabajo: LEGO, LEGO y más LEGO

Legotron

En la línea Star Wars  :confundido:  La clásica of course
En las películas Star Wars...  las clásicas of course
En el mundo real...  la abogada de Manti of course  :D :D :D :D

manticore

Cita de: Legotron en 29 de Octubre de 2006, 12:57:44 PM
En el mundo real...  la abogada de Manti of course  :D :D :D :D
¡¡Pecadorrrrrrr!!, para eso necesitas que alguien te amenace de muerte, y después dejarte caer en el cálido abrazo de la... justicia, y si es rubia, mejor :)