Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Le Mans!

Iniciado por Arvo, 19 de Agosto de 2009, 23:15:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheepo

Como siempre perfecto señores!!!!

pero os puedo contar un par de curiosidades sobre este coche... el nombre completo es Ford GT40 Le Mans y ese 40 viene de las pulgadas que tiene de alto, y si alguien hace el calculo vera que es 1,01 m, muy muy poco, vamos que cualquier otro coche con el que te cruces ira mucho mas alto que tu... y otra aun mejor ese coche debuto en las 24h de Le Mans en 1966 y aun hoy día se sigue fabricando, incluso con el mismo motor V8 de la época adaptado a hoy día...

salu3

MicroJavi

Que grande es la Wikipedia ;D :guino:

https://es.wikipedia.org/wiki/Ford_GT40

Excelente MOC chicos

jm

... El retorno de los Arvos :D :D :D
Esté moc tiene su encanto, en esa escala las curvas están perfectas. Seguro que os ha costado varias bolsas de cheetos!!!!! ;D ;D
Y lo de las manos naranjas... bueno eso ya es para nota :D :guino:

Sheepo

Cita de: MicroJavi en 20 de Agosto de 2009, 12:11:17 PM
Que grande es la Wikipedia ;D :guino:

https://es.wikipedia.org/wiki/Ford_GT40

Excelente MOC chicos
Jooooooo, yo me lo sabia sin recurrir a la wikipedia, me has quitado el merito  >:( >:( :guino: :guino: :D :D

salu3

valgarise

Como siempre impresionante. Una pasada.

Enhorabuena.

Saludos.
Valgarise

Vrykolakas

Sois unos diablos retorcidos si encontráis usos alternativos tan buenos a piezas como las manos naranjas de las minifigs (aún me acuerdo de las uñas que habéis hecho con piezas de cascos para The Doll... :o).

Se nota que os gustan mucho las curvas... ;D.

Felicidades por otra joya con la que dejar al mundo asombrado.

El Lego de la Colina

Para estar tan disueltos construyendo en un metro cuadrado...  :guino:
No veas...

Me encanta! lo que pasa es que postear en la segunda pagina es lo que tiene... que mas o menos esta dicho todo... Pero bueno, yo seguire a mi bola diciendo que me chifla, especialmente la parte trasera, con esa luna casi casi horizontal...   :D seguid asi!

Gatchan

...yo ya no digo nada...  :D

jig

es que apareceis y sentenciais de una tacada.
es un coche precioso, muy bien conseguido... un dia deberiais explicar a estos pobres aprendices de padawan (me incluyo) que clase de magia haceis  ;D

Arvo

No os imaginais como os agradecemos vuestros comentarios! (la definición de gorilawer nos ha puesto la "punta de la teta"...que podríamos colgarnos los cuadros de toa la casa!!! :D :D :D :D)

Es curioso por que, cuando observamos las fotos nos parece que el modelo es mucho más pequeño de lo que es en realidad...y creemos que es por lo "compacto" de la construcción. El coche es muy bajo (es muy curioso lo que cuenta Sheepo y, desde luego no teníamos ni idea) y está muy pegado al suelo, ademas apenas se ven espacios vacios...

...fuera de ésto, y como siempre, el color ha resltado ser fundamental, incluso "envejeciendo" el color blanco de la pegatina para acentuar ese toque "vintage".

Lo que está logrando ser un verdadero divertimento a la hora de construir coches es, "diseñar" las llantas...son tantas las posibilidades que realmente no sabíamos por donde tirar a la hora de elegirlas.

Un saludo :guino:

PD: Essssssse Evoooo!!! :D

Arqu medes

Llego un poco tarde para decir algo que no se haya dicho ya del MOC en si, la verdad. Tan genial como siempre!

Pero para mi lo mejor de todo es volver a tener noticias vuestras, de verdad, saber que seguís por ahí haciendo vuestras cosas, y volver a leer vuestros comentarios.

Sois muy grandes!

lokosuperfluoLEGOman

:o :o :o Magnifique!!!
Me encanta el morro :)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

pulipuli

Porque se que los que firman el primer mensaje de este hilo son los prodigios manchegos que si no me hubiera salido sólo una frase

¿De verdad que está hecho con LEGO?

Una pasada, las líneas oblicuas están conseguidísimas y le dan un toque super realista.
Llevo un rato babeando con la galería de fotos, desde los retrovisores a las pegatinas (en 2 palabras IM pecables), pasando por las llantas, los faldones, el difusor, la barqueta... pero sin duda la combinación de distintas pendientes en toda la carrocería, tan limpia, sin transiciones bruscas, es lo que le da ese puntito de clase que muy pocos pueden conseguir.

Enhorabuena, y esperemos poder verlo en vivo algún día para llenarlo de babas :guino:

mtrkustoms

simplemente increible  :o

con esas creaciones solo te puedes quedar sin palabras y babear

Jesus

Que mas se puede decir de este despliegue de genialidad. ;D

Una chulada como siempre. La de rato, que me he quedao mirandolo, mi enhorabuena.