Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Mi Mini 1000

Iniciado por car_mp, 23 de Agosto de 2009, 16:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Pues uno como este (vale un poco más grande pero tampoco mucho  ;D) fue mi primer coche nada más sacarme el carnet. Un Mini 1000. Fue un fantástico coche, quemaba aceite, perdía agua,..., pero quién se acuerda de todas esas tonterías. La verdad es que uno solo puede guardar buenos recuerdos de un cacharro como este. Giraba plano, aparcaba en cualquier caso y tenía una tercera velocidad que era pura dinamita. Pues eso, en homenaje a mi primer "viento de libertad e independencia" me he decidido a construir esto. Es en escala miniland (más o menos  ::)) y aunque pretendía hacerlo de color azul (en honor al original) estoy teniendo problemas para encontrar algunas piezas en ese color (pero todavía no he desistido). Después de ver la maravilla de modelo de Steven Marshall y de las adaptaciones de otros modelos que hacen los arvo, te das cuenta de que es una "piltrafilla" de coche, pero siempre me siento orgulloso de mis "hijos" y aquí os lo presento. Espero que os guste.

Spazski

¡Hombre por fin!

El coche es muy bonito, te ha quedado de lujo. Lo único que creo que puedes mejorar son las uniones del techo con el cuerpo. Quizás prescindiendo de los slopes de detrás y poniendo un plate en el hinge.

¿Puedes hacer una fotillo del interior? Me encantan los interiores... ::)

Me reitero: muy bonito MOC !!

¡¡¡8-studs-wide al poder!!!

hispalugniano94

Es precioso y te ha quedado estupendo. Me gusta lo bien que encajan las puertas.

lego_hades

Te ha quedado genial! Me gustan mucho los faros. No estaria mal que LEGO hiciera slopes 1x1 de esquina, quedaria genial.

Pinpapollo

¡ Qué crack !

Me encanta, las curvas del morro son chulísimas.

Enhorabuena  :guino:

Blastem

Me gusta mucho, y tiene mucho mérito hacerlo a esa escala.  :)

Mi padre tuvo uno color verde, decía que se tiraba más tiempo reparándolo que conduciéndolo  ;D  ;D  ;D

eduardo

Qué bonito y qué bien recreado!! Viendo el morro enseguida se reconoce el modelo, está muy conseguido con esas lineas tan curvas.
Me trae muchos recuerdos porque mi padre tuvo un Mini 850, era rojo como éste pero con el techo blanco. De lo que más me acuerdo es de lo mal que frenaba, de lo mucho que se gastaban los neumáticos y de lo que yo me mareaba en él. Aún así me dio un montón de pena cuando lo vendió cuando yo tenía 11 años  :'(.

Lumix

Qué mitico el mini! Te ha quedado muy bien, sobre todo teniendo en cuenta la escala... el parachoques, el capó, las luces delanteras, las puertas abatibles... muy bonitos detalles. Una delicia de MOC.

magistral

¡Está fenomenal! Y el detalle de la matrícula es superchulo ;D

Silvestre7109

fenomenal.... sencillo y facilmente identificable....  me encanta....

Jesus

Que guapo!!!  mi primer coche tambien fue este pero en blanco, corria que se las pelaba ;D ;D, te ha quedado muy bien, si consiques los brics azules ya nos mostraras.
un saludo.

Legotron

¡Qué bonito! El capot y el frontal me parecen fantásticos, son una auténtica maravilla, tiene
un toque muy al estilo Arvo. Aunque en una escala más pequeñita, lo que le da todavía más mérito.

Evo

La zona del capó me enamoró =)

manticore

Jejeje... qué tiempos aquellos, ¿verdad Carlos? :guino:.
Cita de: car_mp en 23 de Agosto de 2009, 16:49:21 PM
... en homenaje a mi primer "viento de libertad e independencia" ...

Te ha faltado decir que ese viento despeinaba tu frondosa cabellera ;D ;D ;D... jisjisjis...
Bueno, vamos a lo serio; el morro es genial, parece mentira que en sólo 8 studs de ancho hayas podido incluir tanto detalle. Y como dice Legotron (y al reverso tenebroso de la fuerza no se le rectifica), el toque Arviano está presente en esta preciosa y pequeña maravilla.
Enhorabuena :guino:

car_mp

Muchas gracias por vuestros comentarios. Respecto al toque "arviano" lo único que puedo decir es que ojalá fuera así.