Mi Mini 1000

Iniciado por car_mp, 23 de Agosto de 2009, 16:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Nos resulta bastante divertido imaginarnos a Carlos metido en este coche! :D :D :D

::)...bueno, en esa "ensoñación" nos permitimos el lujo de imaginárnoslo...conduciendo...en plan..."El Castañazo"!...os acordais del autobus de estudiantas, no? :D :D :D

El coche es muy bueno!. Has utilizado un tipo de piezas muy "agradecidas" que son muy flexibles a la hora de adaptarse a la escala del modelo...un ejemplo serían los bricks curvos 4x1 que terminan en las luces frontales...incluso utilizando mayores anchos la solución seguiría sirviendo. El modelo queda "rechoncho", un efecto muy "mini".

El uso de los "nuevos" guardabarros de 6x1 ha quedado totalmente integrados dentro del modelo...aunque nos perturba la matrícula...no será rollo "código/secuencia numérica" como en "PERDIDOS"?? ;D

Enhorabuena! :guino:

Lost AFOL

Increible Car_Mp!!!! El nivel de fidelidad con un mini real es perfecto, más aun cuando lo has hecho en solo 8 studs de anchura!!! Genial.

Comandante Jack

teeeeenaaazaaaaaaasss!

no brick no party

esta muy bien el coche, te ha quedado de lujo¡¡

gorilawer

la verdad es que es precioso! Lo he visto esta mañana y no he respondido porque queria verlo otra vez detenidamente... pon alguna galeria e imagenes de los interiores... se abre el maletero? Creo que si...  ::) :D

Mi mas sincera enhorabuena, esta muy bien!

JesusMRubio

Me quito el sombrero, has recreado a la perfección un coche que adoro  ;D
ESTO ES UN FORO, NO UN MÓVIL
¿Tanto cuesta escribir de forma comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?
CCFVLS - Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

http://www.flickr.com/photos/jesusmrubio

Vrykolakas

Pues qué quieres que te diga... es adorable. Una técnica SNOT impecable. Imagino que no ha sido fácil el montaje con un modelo tan "compacto". Ya puedes estar orgulloso del resultado. Y si encima tiene historia y toque sentimental... ¡mejor que mejor!

joaquinito

Tarde como siempre, añado mi comentario a tan soberbio MOC, si soberbio aunque sea pequeñito porque te ha quedado de lujo, el característico capó del MINI con reminiscencias de los años 50 está muy bien y los pasos de rueda nuevos quedan de lujo con el lateral del coche totalmente plano, en fin muy bueno y como tiene pocas piezas muy "copiable" :D

car_mp

Resucito el tema para colgar las fotos de la versión deportiva que he hecho como regalo de Navidad para mi padre (tenía un taller de reparaciones de coches, sobre todo Minis). Además de la decoración en colores, he cambiado el capó y los faros van unidos al coche según una consejo (más bien bronca) que me echaron los Arvo en la Hispabrick. Por cierto, los que estuvieron allí ya pudieron verlo.

Skrall360

Es impresionante! Y también aproveché para ver la versión anterior, me encantan las dos.

Que lindo regalo, muy gracioso lo del tubo de escape. Me gusta mucho el Snot en el coche.

lokosuperfluoLEGOman

Ahahá! ya decía yo en la Hispabrick que sólo me sonaba que habías hecho uno :D
Está genial, al igual que el otro!!

Por cierto, me ha recordado a:

xD
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

julencin2000

Definitivamente, el segundo modelo se sale: faros antiniebla, el rediseño del capó, los faros, el nuevo "pintado"...

manticore

Pues sí, el simple hecho de decorarlo al estilo "Mini Cooper" años 60 le da un toque especial, aparte de los consejos Arvianos... ¡¡cómo para no seguirlos!! :D :D :D

julencin2000

Cielos, no sale la imagen, Manti. Debe pertenecer a esas galerías que no permiten deep links.

.::Axel::.

El capó te ha quedado mejor en la remodelación, aunque la parte de frente me gustaba más antes, aunque me sigue encantando ahora, los colores me gustan mucho más. :guino: