Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

The Hunt of the Eighth Passenger

Iniciado por Lost AFOL, 24 de Agosto de 2009, 23:18:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

Hola a todos!!!!

A continuación voy a presentaros (alguno de vosotros ya lo habréis visto en mi galería de Flickr) el teaser fotográfico de la peliculilla más esperada de esta temporada en algunas salas de barrio. Su trama, propia de un thriller psicológico de poco interés, se repite en dos de cada tres telefilmes de este género emitidos en las sobremesas de Antena3 y es de ciencia-ficción. Sin más dilación, ahí va:

T.M.E. (Teruel Media Entertaiment) producciones presenta:

The Hunt of the Eighth Passenger

(AVISO IMPORTANTE: Las escenas que se muestran a continuación contienen imágenes de extrema violencia e inusitada crueldad, su visionado no es recomendable para gente sensible)

No es fácil escapar de un depredador tan obstinado, más aun cuando se va dejando un rastro que contrasta vivamente con el blanco nuclear del suelo. La presa, herida, acorralada y confundida, agarra lo primero que pilla y se parapeta dispuesta a llevar a cabo una desesperada emboscada a su perseguidor. Esta es su última opción, ¿o no?,.....

.....en un último y fugaz destello de sensatez la presa realiza una rápida ecuación mental que le lleva a la siguiente conclusión: "...él tiene un blaster, yo una barra, el un caso,..... mi primer y único golpe ha de ir dirigido a la extremidad en la que sostiene blaster, si no acierto no tendré una segunda oportunidad, pero....." antes de acabar mentalmente la frase repara en la rejilla del sistema de ventilación......

....el cazador se pregunta porque siempre se lo ponen tan difícil. Hace años su abuelo le contó cómo sus antepasados roturaban la tierra a mano, y como después de tanto trabajo y esfuerzo por obtener el alimento plagas de pequeños seres cavaban galerías bajo esa tierra echando a perder el trabajo realizado. Lo solucionaban inundando con agua las galerías, pero  aquí no hay agua, y aunque la hubiera los conductos de ventilación tienen un volumen en metros cúbicos enorme.

En la academia explicaron al cazador la historia de su unidad. Formada hacía varios siglos, participaron en un conflicto secundario en el cual el enemigo combatía desde túneles, para contrarrestarlo usaban a hombres llamados "ratas de túnel" que desempeñaban un trabajo similar al suyo. Cuando la red de túneles era muy amplia bombeaban acetileno en dichos túneles y después lo prendían. Aquí no hay acetileno, pero si bombonas de un gas igual de volátil.....

......El cazador no sabe cuánto ha avanzado su presa a través de los conductos de ventilación, así es que decide acabar con todo el contenido de la bombona...

......y después realiza un disparo que inflama el gas, propagando una llamarada por gran parte de los conductos, haciendo saltar diversas alarmas y .....

.....expulsando del sistema de ventilación a su presa, la cual se encontraba ya a unas cuantas cubiertas de distancia.

El cazador mira con satisfacción a su presa caída. Ya solo quedan seis más, aunque no va a ser tan fácil después de que hayan saltado las alarmas. Por suerte, entre los seis seres restantes de esta raza no hay una teniente Ripley.

Bueno, si váis a verla ya me comentaréis, y no os olvidéis las palomitas, que sin ellas no es lo mismo.

Un saludo!!!

Evo

Jajajajaja, muy divertido. Y muy bien realizado el efecto del fuego explotando a través del conducto de ventilación.

Spazski

¡¡La viñeta de la explosión es la leche!! Menudo peliculón  :D :D Muy buen trabajo ;)

gorilawer

Dios, me estaba comiendo las uñas!!! Casi se escapa el bichejo feo! Menos mal que como buena pelicula americana (de sentimiento, porque esta realizada en Teruel :D) tiene que explotar algo... y ha sido el conducto y de una forma magistral!!!

Estan muy bien las viñetas, un 10 si señor! Más que divertidas, desternillantes!!!  ;) ;D ;D
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

car_mp

Muy entretenido y de factura impecable. Gran trabajo con los efectos especiales (huellas, explosión, etc)

MicroJavi

Ya tenemos un candidato para MDM ;), estoy ansioso por el siguiente episodio, ¿será capaz de conseguir su propósito, cazar a esos seres? Enhorabuena Lost y no te nos hagas de rogar mucho para el siguiente ep. ;)

jig

Me encanta, Lost Afol totalmente a la altura de tus creaciones. El boquete me parece genial  :D

Legotron

Muy bueno. El efecto de la explosión de llamas y posterior boquete en la pared te han quedado geniales, por no hablar de las babas que va dejando el bicho por el suelo.

60.000 bricks y subiendo...

.::Axel::.

Pero que bueno eres Lost Afol!! :o
Eres el CREADOR!!! :o :o :D ;)
Te ha quedado fantastico, cómo has hecho para poner el fuego apuntando hacia arriba, y la baba que has usado?, y cómo has hecho para que te queden tan bien las fotos? y... y... :-[ ;D

eduardo

Muy buena la historia!! Demuestras tener una gran imaginación en todas tus creaciones, sobre todo en las presentaciones, pero esta se lleva la palma. Además la fotografía es de gran calidad.
Los efectos de la explosión y del rastro que deja el alien estan muy bien realizados. También me ha gustado cómo ha quedado la entrada del sistema de ventilación después de la explosión.
Espero que no nos dejes así y continúes con la película, que me ha dejado muy intrigado la última viñeta.

Vrykolakas

Fantástico!! Tanto el argumento, como el montaje de los escenarios y los "efectos especiales" te han quedado muy bien!

¿Quién decía que el cine español no era bueno? ;D ;D ;D
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

no brick no party

jajaja me he reido mucho, el set esta muy bien al estilo alien
espero la siguiente parte con ansias¡¡  ;)

manticore

Lo mejor es la forma hexagonal de los pasillos de la Nostromo ;)

"¿Porqué no lo hibernas?"
;)

UNCOVER

lokosuperfluoLEGOman

Muuuuy bien recreado, y como ya han dicho, la escena de la explosión es buenísima. :)