Propuesta de concurso: ApocaCity

Iniciado por lego_hades, 28 de Agosto de 2009, 13:31:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

camilo

lego_hades

Bueno, A y C empatados a puntos, así que, si nadie más ha votado a las 00:00, Vrykolakas tendrá que cambiar su voto :guino:

Pinpapollo

Lovenkrands

Eso que quiere decir? que solo se puede hacer un set? como una caja de Lego normal?

hispalugniano94

si lovekrands, por eso digo que para los que no tengan...

lego_hades

Bueno, son las 00:00 del domingo y.... ¡Finaliza la votación! Este es el recuento de votos:
-En tercer lugar, con un total de 1 voto: La opción B
-En segundo lugar, con un total de 6 votos y rozando al ganador: La opción C
-Y en primer lugar, con un total de 7 votos: ¡La opción A!

En fin, que gana la A, así que a modificar sets, en breve las normas :guino:

Lovenkrands

A ver, entonces, yo ahora pillo el sports car, y simplemente con ese coche tengo que hacer que parezca apocalíptico? no puedo coger 2 o 3 sets así en un baseplate de ciudad, y modificar como si fuera apocalíptico? Mmmm no se no se...

Spazski

Hay que modificar un set, pero eso no implica usar sólo las piezas de ese set.

Y por lo que he leído antes, no hay problema en presentar un diorama, aunque lo que se valora es el set modificado.

no brick no party

ok, las bases ya estan puestas sobre la mesa
a construir pequeños genios¡¡

Lovenkrands

Donde? el mensaje inicial (1) todavía no a sido modificado? xD

Lost AFOL

Cita de: Lovenkrands en 07 de Septiembre de 2009, 00:12:38 AM
A ver, entonces, yo ahora pillo el sports car, y simplemente con ese coche tengo que hacer que parezca apocalíptico?

Aaagggghhhh!!!!! Yo también tengo pensado presentar ese set!!!  :D :D :D

A mi me parece bien el que sea un solo set, varios podrían desviar la atención del set principal que se presenta y con un único set y un sencillo diorama también se puede capatar perfectamente la esencia apocalego.

Lovenkrands

Cita de: Lost AFOL en 07 de Septiembre de 2009, 01:11:22 AM
Cita de: Lovenkrands en 07 de Septiembre de 2009, 00:12:38 AM
A ver, entonces, yo ahora pillo el sports car, y simplemente con ese coche tengo que hacer que parezca apocalíptico?

Aaagggghhhh!!!!! Yo también tengo pensado presentar ese set!!!  :D :D :D

A mi me parece bien el que sea un solo set, varios podrían desviar la atención del set principal que se presenta y con un único set y un sencillo diorama también se puede capatar perfectamente la esencia apocalego.

Ya, pero sinceramente, tengo 3 sets que para mi son fundamentales, y los necesito si quiero "plasmar" lo que es una ciudad zombie/infectada/apocalego. Que son el set sportcar, el helicóptero de policía y un baseplate de ciudad. Pero así, entonces no se como se tomará parte mi participación, si como un moc con 2 sets, o se valorará un set solo, o los dos.

Psdata: A ver de los dos, quien lo hace más guapo =P

Lost AFOL

Todo será hablarlo con los organizadores del concurso, quizás, si especificas cual de los sets que aparecen en la composición, te interesa que sea el tenido encuenta de cara al concurso cuando lo presentes..... no sé.

Cita de: Lovenkrands en 07 de Septiembre de 2009, 01:30:22 AM
Psdata: A ver de los dos, quien lo hace más guapo =P

Jejejeje, pues yo no tengo el set, pero si tengo las piezas que lo componen en otros colores, con lo que ya tengo medianamente perfilado el diseño y estoy a falta de pedir unas pocas piezas en ciertos colores para acabarlo  ::) . Asi es que como se suele decir: "Que gane el mejor!!!!"  :guino:

lego_hades

Como diría MicroJavi: Ahora sí esta actualizao :guino: :P

Evo

¿Y que hay del Cafe Corner, El Green Grocer, el Market Street y el Fire Brigade? No son de la línea City pero todo el mundo hace sus ciudades con ellos :guino: Además son escala minifig =)