Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Votación MDM agosto 2009

Iniciado por Jetro, 01 de Septiembre de 2009, 19:52:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

hispalugniano94

Bueno y que premio os a dado LEGOIberia?  ::)  ??? enhorabuena a los dos  :D

Lost AFOL

Hola a todos!!!

Pues bueno, ya me ha llegado el premio, aquí os pongo las fotos:

No penséis que me tapo para que no se me reconozca, ya hay un par de fotos mías por el foro, lo he hecho por que cuando me han tirado la foto estaba un poco despeinado, jajajaja

Desempaquetando el contenido

Y por fin el set, el 7669 Anakin´s Jedi Starfigther, un set que no tenía en mi colección y que tras ver la fantástica review de Lumix, no veo el momento de construirlo. Prometo diorama con él, jajajajaja.

Una vez más gracias a Lego Iberia por estos regalos y en especial a "los chicos de Hispalug", que al fin y al cabo han sido ellos los que se lo han currado para que podamos ganar premios. Bueno, y a todos en general por leer mis post y aguantarme,jajajajaja.

Un saludo!!!!

eduardo

Enhorabuena Lost AFOL. Es un set muy chulo. Que lo disfrutes!!  :)

Spazski

¡Enhorabuena!

Espero impaciente ese diorama que prometes ::) ;)

.::Axel::.

Con managa larga yaaa? Pero si yo estoy en calzones :D.
Por cierto el cartel que tienes detrás lo tengo en el Pet Society del Facebook... como puede ser...
Y la dirección estará tachada... porque será...
Esa perilla... bueno hablemos del set :D
Que pasada, yo ni sabia que regalabais cosas, pero cuanto dinero os gastais  :D
La verdad esque es muy completo para ser un regalo de "Internet" :D.
Que morrazooo.. yo... ni un voto... :D
Me ha encantado... a que el próximo me lo curro.. a que sí... :D

Jetro

Lo del premio se ha anunciado a bombo y platillo, ... pero no pasa un día sin que aprendes algo nuevo ;D

Lost AFOL., Nuevamente, mi enhorabuena y que lo disfrutes!

Legotron

Cita de: .::Axel::. en 18 de Septiembre de 2009, 17:26:54 PM
Que pasada, yo ni sabia que regalabais cosas, pero cuanto dinero os gastais  :D

Es un regalo de LEGO Iberia tal y como se dice en varios de los mensajes de este tema.

60.000 bricks y subiendo...

.::Axel::.

Ya lo sabía Legotron...  :P :D ;) :)

Lost AFOL

Hola a todos!!!

Pues bien, ya estoy con el montaje del premio:

la cosa va lenta por que, por muy pequeños que sean los sets que monto, me gusta dilatar en exceso su montaje para disfrutar al máximo. Imaginaos lo que tardo en montar set de 1000 piezas!!!!

Prometí un diorama pero la verdad es que no sé si va a poder ser al final, eso sí, voy a aprovechar para hacer modificaciones en el set, así es que al menos eso fijo que lo cuelgo en un post en "Mis dioramas y pequeños engendros".

Un saludo!!!

Jetro

Me alegra que te gusta el set y estamos ansiosos de ver las modificaciones que hagas. De ese modo todos disfrutamos del premio :D

Evo

Que envidia que saborees tanto los sets  :o

Vrykolakas

Di que sí, disfrútalo, Lost AFOL. Los montajes hay que hacerlos con calma para saborearlos.
Cuando construyo sets con mi chica ella hace su parte a toda velocidad y luego intenta hacer lo que no he montado de la mía (hasta hay sets que los ha hecho ella sola sin dejarme disfrutar del montaje...).

Lo que no sabe es que después lo desmonto todo para volver a montarlo yo solito con calma, jejeje  ::)

Estoo... me acabo de dar cuenta que ella también lee el foro... vaya... creo que hay interferen.**%$&/kjjj.....___________
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"