Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ya está bien señor del ladrillo!

Iniciado por el señor del ladrillo, 02 de Septiembre de 2009, 13:56:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

¿Qué responderiáis si os dijera que voy a presentar otro bicho surrealista, relativamente gigante y cutre? Si aún dudais de la respuesta mirad el título del post. Así que...

Lord of the brick's stupid MOCsTM presenta:

Al agente EusebioTM le habían vuelto a dar el día libre y fue al planeta El señor del ladrilloTM para cuidar al engendro de su amigo Antonio el GuapoTM.

Un buen día, a una tarántula y un metroid prime se les ocurrió casarse y surgió esto:

Lo que ganarían mis MOCs si tuviera una cámara decente, a lo mejor incluso os gustarían...

A ver si ve mejor el lado, sí, ya sé que las patas están algo desproporcionadas.

Tal vez estéis empezando a pensar que lo del neumático al revés ya empieza a estar muy visto, pero os recuerdo que yo fui el primero en traer está técnica al foro.

Y ahora la cabeza por si sola que es lo que realmente tiene algo de mérito:

Y si sois de los que opinan que las fotos se ven mejor en brickshelf, aquí tenéis la galería:

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=399693

.::Axel::.

Eeeeeehm... no lo pillo, el hijo cual es el del ojo?
Y si ese no es el hijo, quien es el hijo, y quien es el del ojo?
Por cierto, lo del neumático, a mi me encanta eso, queda genial!
Otra cosa, como haces para girar el neumático, porqu yo no puedo! :P :-[
Más cosas. Como has hecho para poner en el cartel tu nombre, no creo que haiga un brick especial "el señor del ladrillo"... supongo... :D
Bueno, volviendo al tema, para mí esta genial, aunque hubiera quedado mejor más grande... como un rascacielos, que digo: ¡CÓMO EL UNIVERSO! :D :D ;D
Esta genial! :guino:

Jetro

Hmmm, le faltan unas cuantas patas para pasar por Ungoliant o Shelob.. :D

Pol

Está muy bien, la cabeza te ha quedado mejor que a los de TLG la Aragog de Harry Potter (4727)

El detalle del alien con la cadena, buenísimo, y los colmillos del bichaco, también!

gorilawer

y yo que creia que lo del neumatico lo habia traido EVO?! La verdad es que sabes explotar muy bien esta tecnica! Muy divertida la presentacion! me recuerda a mi centinela de matrix, pero con patas en vez de tentáculos!  :D

modificado (por fin me he enterado como hacer hipervinculos...  :-\ :P :D)

lokosuperfluoLEGOman

Está muy bien :D, una preguntita, ¿Las patas de atrás son brazos gigantes?
Y muy buena la combinación del cuerpo del ¿squidman? con la cabeza de Onaconda Farr. :D
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

el señor del ladrillo

Cita de: .::Axrel::. en 02 de Septiembre de 2009, 14:03:24 PM
Más cosas. cComo has hecho para poner en el cartel tu nombre, no creo que haiga un brick especial "el señor del ladrilloTM"... supongo... :D

¿Qué no? Soy más influyente de lo que creeis ::) :P.

LokoTM, las patas de atrás son los brazos de un mostrenco de orient expedition y el cuerpo del bicho es el del primo del general GrievousTM.

lego_hades

Están genial, pobre Eusebio, no sabe lo que le espera.... :'( Aunque más pena me da el H******oTM esqueleto tirado entre esos... ¿huevos? En fin...

Y al cartel le falta el TM :o

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: el señor del ladrillo en 02 de Septiembre de 2009, 14:19:24 PM
Cita de: .::Axrel::. en 02 de Septiembre de 2009, 14:03:24 PM
Más cosas. cComo has hecho para poner en el cartel tu nombre, no creo que haiga un brick especial "el señor del ladrilloTM"... supongo... :D

¿Qué no? Soy más influyente de lo que creeis ::) :P.

LokoTM, las patas de atrás son los brazos de un mostrenco de orient expedition y el cuerpo del bicho es el del primo del general GrievousTM.

Ya decía yo que me sonaban...

P.D.: Yo también tengo un brick especial :P:

Cómo lo haceis??
Que morro, por cierto, .::Axrel::. queda mejor ::)
Es broma. No, en realidad es verdad, jajajaja, que no que es bromaaa...Verdad! :D

lego_hades

Axrel, esos bricks los dieron en la hispabrick, si no me equivoco :guino:

hispalugniano94

Jejejjeje tus creaciones són muy buenas. Aún me acuerdo del percebe gigante xD la incluiras en la historieta?

Ah gracias lego_hades!
Que morro, con lo que molan, pero como lo harán para hacerlo? No parece una pegatina... :confundido:

lokosuperfluoLEGOman

En realidad está grabado, lo hace una empresa no-oficial.

Legotron

EL que más me ha gustado ha sido el bichito amarillo y negro de un solo ojo, es clavadito a mi antiguo profe de electronica en 4º de carrera.  :D :D :D