Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review 7754: Calamari Cruiser HOME ONE

Iniciado por Lumix, 04 de Septiembre de 2009, 16:04:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

Otra gran review Lumix!!!

Completa, concisa y genial. La verdad que comparto todas tus opiniones, pero hay un detalle que me ha llamado la atención, ¿puede ser esta la primera vez que no pongas entre los "contras" el uso de pegatinas en el set? Jajajajaja, bueno, es comprensible por que no son muchas, peeeero, a mi me ha parecido muy sangrante el que todos los paneles de control sean pegatinas. Puedo entender que la A-wing necesite llevar pegatinas, pero que ya hasta los ordenadores hallan dejado de ser serigrafiados....

Lo dicho, otra gran review que seguramente subirá un escalón más el ya de por sí alto nivel de las reviews que se hacen en este foro.

Un saludo!!!!

hispalugniano94

Como el otro dia iba con prisa no me dio mucho tiempo a comentar bien.

En primer lugar estupenda review, estaras cansado de oir la misma coletilla, peor yo no me canso de decirlo  :). Las fotos inmejorables y los textos sublimes. El set en sí es bastante bonito, a mi me gusta, lo que no me gusta es ese precio el a-wing es precioso y tiene considerables mejoras frente a  su predecesor (puntazo lo del motor de fusión). El sillón giratorio de ackbar es un detalle precioso y tronchante me tiene
El holograma de la estrella que terror que sea una pieza bionicle. Y el hangar no esta nada mal un poco vacío pero... En fin un bonito set, pero un precio desorbitado para lo que es. Muy bueno lo de it's a trap! y la foto del 6211 también.

va por ti Lumix

lucaslegorio

muy buena review
estaba esperando ver la deeste set...
lo que sin lugar a dudas me sorprendio es elprecio, ya que aca en mi pais chile esta mas barato que alla, y tomando todavia en consideracion todos los costos de envios y derechos me parece absurdo ese precio que tiene sobretodo si es en europa. Aqui en mi pais la puedo conseguir por unos aproximados 90 euros.
me gusta mucho las minifigs que trae pero en cuanto a construccion y numero de piezas me hace dudar. bueno si encuentro alguna magica oportunidad y a mi bolsillo no le duele la comprare...
saludos
Another BRICK in the wall

jig

Estupenda review, como ya solemos esperar.  ;)

Es un set que me hace dudar, porque como bien comentaba Blastem, se puede hacer negocio en solo 3 años...

Pinpapollo

El A-Wing es precioso, me encanta, ojalá lo venda alguien sólo. Las minifigs no tienen desperdicio, aunque no son mis favoritas, todo hay que decirlo, han trabajado el diseño de las cabezas de los calamareis y un punto muy importante cómo decías es que no son de goma, si no del plástico habitual de las cabezas de minifigs. El sistema de giro de la silla de Ackbar parece muy logrado y entretenido, y lo mismo pasa con el del A-wing en el hangar, la jugabilidad es bastante destacada, pero a cambio no se han esmerado excesivamente en el diseño.

Parecía imposible pero te has vuelto a superar, ¡ Ole !(Kirk)*  ;)

* All rights reserved

Saludos  :)
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

jawa

¡Vaya! Varios días sin conectarme y me encuentro con esta estupenda review. Francamente, me parecía (y sigue pareciendo) un set excesivamente caro  :(, pero con tu review ya no lo parece tanto pues resulta bastante más apetecible que con las fotos que andan por ahí... Habrá que hacerse con uno  ;D ;D

lebron

Enhorabuena por la review!

Muy buena como siempre.

Este es uno de los pocos sets que me compré en mi reciente viaje Nueva York, cuando tenga un poco más de tiempo haré un post con las fotos del viaje y comentaré todas las cosillas.

Allí en Nueva York salía por 90 euros al cambio.

;) ;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

rafalego

gran review lumix,como de costumbre.Lo malo es el precio que te tira para atras,lo suyo seria entre 60 y 100 euros digo yo porque es verdad,es una trampa para nuestros bolsillos jajajajajajaja.El set esta bastante bien y probablemente me lo compre
PD en que set viene la minifig de nien numb
BERNAAAAAAAAAARD!

Lumix

¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

rafalego

BERNAAAAAAAAAARD!

sigpro

Ya me están dando ganas de comprarlo.

Una pregunta a los entendidos, los cones 1x1 están empezando a venderse con un rebaje en la partre superior para que entren piezas sin forzarlas. ¿Van a dejar de fabricarse los antiguos?

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Capitan LEGO

No sé, me pareció curioso que en el mini jet 6741, el cone 1x1 del frente tiene eso, y los cones 1x1 que se usa en los motores no lo tiene ???

adriaaa

FAntastica review!
Este set entre el precio tan alto que tenia y el hecho de que no pega demasiado el hangar ese con la nave junto al panel de control hizo que no me fijase en el.
Pero con esta review le he visto muchos detalles y muy buenos!
Si no fuese por que por el precio creo que lo compraba, aunque tiempo al tiempo xd