Traumas de la infancia

Iniciado por Hobbes, 29 de Octubre de 2006, 13:58:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lordjerome

En mi caso, fue el coche cama https://guide.lugnet.com/set/137_2
Todos los vagones que tenía eran de mercancías y este era superchulo.
Lo tuve una vez en la mano pero no pude por comprarlo porque era supercaro.
Hasta que llegó bl y lo encontré en muy buen estado.  :D

marcus

yo recuerdo haber partido en dos un base plate color verde claro (linea paradisa)
del 6401 https://www.peeron.com/inv/sets/6401-1
simplemente porque no lo necesitaba tan grande. y sólo se me ocurria doblar y doblar hasta partirlo por la mitad (respetando los studs, claro está) si es que vaya tela...  >:( >:( ahora me daria un golpecito en la mano diciéndome: niñoooooooooo, no rompas eso!

Esto ahora mismo es un trauma, y además sabiendo que ese set, junto a otros, estan en alguna planta de reciclaje de Barcelona, gracias a mi madre y su afán por la limpieza cuando uno se independiza.

Luego siempre quise tener el https://www.peeron.com/inv/sets/6411-1 por la gracia de tener un baseplate con playa!!! Era lo más!  :P

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

midelburgo

Cita de: lordjerome en 12 de Agosto de 2008, 08:12:35 AM
En mi caso, fue el coche cama https://guide.lugnet.com/set/137_2
Todos los vagones que tenía eran de mercancías y este era superchulo.
Lo tuve una vez en la mano pero no pude por comprarlo porque era supercaro.
Hasta que llegó bl y lo encontré en muy buen estado.  :D

Ese, y especialmente la vieja estacion 148 quizas sean mis sets mas deseados de crio. Claro que por razones practicas, porque mi tren no tenia estacion, asi que una de las funciones de los sets basic era construirme una... Deseo cumplido con la 4554, 2150 y 4513 (quiero fusionar la 4554 con la 4513 (parte de la calle moderna, parte del anden clasica), quizas usando tambien una 7997 y la casa de la playa...)...

Con el 375 (castillo amarillo), porque aparecio justo antes de mi Dark Ages, me cabreaba que no hubiera aparecido antes. Luego me ha parecido siempre que no combinaria bien con los sets de castle sucesivos (y mucho menos con los actuales) y nunca he tenido interes en comprarlo, sobre todo porque en 1996 le pedi a LEGO los stickers del 375 y del 1592 y me mandaron originales gratis...

El espacio nunca me habia atraido mucho hasta que en 1994 encontre una 6980 nueva en una curiosisima tienda-reliquia...
midel

lordjerome

Cita de: midelburgo en 12 de Agosto de 2008, 12:46:33 PM

Ese, y especialmente la vieja estacion 148 quizas sean mis sets mas deseados de crio. Claro que por razones practicas, porque mi tren no tenia estacion, asi que una de las funciones de los sets basic era construirme una... Deseo cumplido con la 4554, 2150 y 4513 (quiero fusionar la 4554 con la 4513 (parte de la calle moderna, parte del anden clasica), quizas usando tambien una 7997 y la casa de la playa...)...

Sí, la 148... Las estaciones no me preocupaban mucho porque, como en tu caso, para eso estaba el basic. Casi me gustaba más la refinería, el 149.
Este post es de pura nostalgia  :'( :'(

Daniel

Yo nunca he tenido niya me quedaba poco, cuando ocurri´´óngún trauma por no podeer comprar un set, peeeroooo... después de haber hecho un bonito brazo articulado con LDD, me dispuse a pedirlo, cuando hubo un error. lointenté varias veces hasta que me di cuenta: ¡mi contraseña era tan larga que no cabía en el recuadro para escribirla!(y o comprobé varias veces)...  no se me ocurrió cambiar la contraseña...

chasplas

Hola!

Pues os voy a contar mi LEGO-Trauma.  Es algo largo, pero asi me sirve de terapia.  :}

Durante mi infancia, todos los años, mis padres y mi hermano ibamos a veranear a Santander y de paso a visitar a mis abuelos, tios  y primos.

Era "tradicion" por parte de mi tio materno,  salir una tarde con mi hermano y conmigo a comprarnos un juguete.   xD

Mi madre le habia prohibido a mi tio comprarnos regalos.  :-[

La razon era que mi tio estaba ahorrando dinero pero al final se dejaba convencer por sus sobrinos favoritos.Asi que soliamos salir a escondidas a hacer esa compra.  ^:)

Aquel fatidico dia, fuimos a una famosa libreria de Santander que tambien tenia una amplia seccion de LEGO.
Mi tio solia comprar alli, porque mi  madre trabajo durante muchos años en dicha libreria antes de mudarse de Santander.   :_(

Llegando a la seccion LEGO mi hermano y yo vimos el CASTILLO DE LEGO.  xD  xD  xD

Para unos crios como eramos entonces la caja era enorme y el castillo gigante. El precio tambien lo era. Pero tras  "juntar"  los presupuestos del regalo de mi hermano y el mio, conseguimos convencer a mi tio.  xD  xD  xD  xD  xD

Asi pues, cogi LA CAJA. Cargado con ella, se me veia la cabeza, las piernas y poco mas.  :D  :D

Estabamos llegando a la caja para pagar y ... nos encontramos de frente con mi padres.   :O :(  :(

Nos pillaron infraganti.  Menuda bronca nos solto mi madre.  :-[  :-[ Para mi tio y para nosotros dos. Nos quedamos sin castillo y traumatizados.  :_(  :_(

Si mi madre no hubiera decidido ir a visitar a sus excompañeras de trabajo aquel dia habriamos disfrutado del castillo.

En fin...

Mi madre reconoce hoy en dia que esta muy arrepentida de habernos dejado sin castillo, pero le pudo mas el que la desobedecieramos.

Pufff, que bien me he quedado!

Un saludo!!!!

zeeman

Resulta curioso leer todas estas historias. Me imagino que alguno de nosotros, que ya somos padres, las tomaremos en cuenta para no traumatizar a nuestros hij@s :)

La verdad es que yo no tengo ningún trauma por no haber tenido un LEGO, ya que, en cuestión de LEGOs y juguetes "educativos" mis padres nunca me negaron ninguno, aunque a decir verdad yo siempre fui bastante comedido y no pedía lo primero que veía.

Recuerdo que uno de los sets que mis padres me compraron (aún recuerdo la tienda y la persona que nos atendió) fue uno de Space Classic, en concreto el 483 ó 920 (Alpha-1 Rocket base), que me encantaba. Mi pena es que se lo dejé a mi sobrino para que jugara con el, y no sabemos como, desapareció en una mudanza que hicieron ellos, así que me quedé sin el, pero claro, gracias a San BL ya lo tengo nuevamente.

hispalugniano94

Hola!!!

Bueno en primer lugar disculpas por si esta mal "revivir este tema" aunque no haya sido yo el que lo a hecho pero he contribuido  :P. Bueno yo únicamente sólo tengo un trauma (por fortuna). Fue en el 1999 y yo tenía unos 5 años y pico. Recuerdo perfectamente que era a principios de junio, fuimos a un pueblo que se encuentra en la llamada costa brava catalana, tossa de Mar. Ibamos a pasar el dia con unos parientes. Recuerdo que después de comer en el restaurante y despues de venir de la playa fuimos a dar un paseo por la zona antigua-costera del pueblo. Yo entré en una pequeña jugueteria con muchas cajas apilotonadas por el suelo de una forma muy aparatosa. Entonces entre la multitud de cajas distingui algunos sets de Lego y que yo recuerde habian Adventurers, algunos city, algun set de piratas y uno de space: el mega core magnetizer. Aquel vehículo me impresionó no sólo por su tamaño sino por lo vistoso y llamativo que era. Mis padres accedieron a comprarlo pero por desgracia no habiamos traido el dinero suficiente con lo que me quedé con las ganas  :_( . Al verano siguiente volvimos a la misma tienda de casualidad, pero ya lo habian vendido. Me llevé una decepción enorme aún y así el mega core no a sido uno de mis sets prioritarios de encontrar. Pero eso a cambiado justamente HOY ya que he ingresado 50 euros por un mega core magnetizer que me llegara de aqui unos tres días con lo que aparte de haberme quitado una espinita estoy más feliz que un regaliz  :D  :D

saludos y os animo a que los que esteis traumatizados os destraumaticeis que sienta de maravilla  jojojojo xD  xD