el General Grievous y su popularidad

Iniciado por no brick no party, 04 de Septiembre de 2009, 22:10:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

no brick no party

buenas a todos, navegando por brickset, me ha llamado la antencion la lista de lo mas comprados se encuentren 2 sets del General Grievous
lo digo por su papel poco relevante en la saga, (aunque a mi me encanta) y porque me extraña muchisimo ya que el set de su nave, no es nada del otro mundo y el otro set para mi es horrible, con el bicho ese que parece un brecol gigante  ;D
entonces por que creeis que la mucha gente tiene dicho sets?
ahi lo dejo...

saludos¡

lista de los comprados:  https://www.brickset.com/list/?MostOwned

7656-1: General Grievous Starfighter  https://www.brickset.com/detail/?Set=7656-1

7255-1: General Grievous Chase https://www.brickset.com/detail/?Set=7255-1

hispalugniano94

El 7255 era raro de ver, yo nunca lo llegué a ver en tienda fisica. Ni siquiera las instrucciones estan en peeron. Yo creo que era una exclusiva. En cambio el otro...

lego_hades

Muajajaja! Yo tengo el segundo :D Creo que la gente lo compró para tener a grievous y el otro se lo compraron los que no tuvieron el 7255 :guino:

Spazski

Pues yo tengo el Grievous Starfighter. Y creo que te equivocas al decir que no es gran cosa. Me explico:

La nave en sí no es muy jugable, y la minifig de Grievous es curiosa, pero no una maravilla. Sin embargo, las líneas de la nave están muy conseguidas, y lo mejor del set (y que prácticamente sólo tiene éste set y no otros) es el mecanismo de apertura/cierre de la cabina: una delicia. Además es un set asequible, sobre todo tratándose de StarWars: 25€.

Yo lo recomiendo :guino:

MicroJavi

Secundo la recomendación, aunque ya es algo complicado de conseguir, pero es un set muy guapo para el precio :guino:

IgLorenzo

Yo vendí un 7255 hace algunas semanas. No me parecía ninguna maravilla pero tampoco estaba mal. Si te gustan los sets de SW, es curioso.

Lo que más me sorprendió fue el impresionante precio de la minifig. Entre la de Grievous y la de Obi Wan, el precio de las piezas debe ser prácticamente nulo.

sperpopi

Lumix

Me imagino que la razón principal de que tanta gente tenga el 7656 es el razonable precio que tenia el set en su momento, y que era una forma muy asequible de tener la minifig de grievous. A mi no me llama especialmente la atención, aunque el set no está mal. Esperaré al que van a sacar el próximo año, que seguro que mejora a éste.

En cuanto al 7255, me parece "juniorizado" al máximo, no me gusta nada, con esas piezas tan grandotas, uff  :-X :-X Pero bueno para gustos, colores  :guino:

raul_20

Yo tengo las 2 y la verdad que el 7255 no me gusta nada. el porque  de que no me gusta es por el calamar verde que tiene como caballo obi-wan jajaja,es practicamente un mostrenco que apenas  se articula, ocupa una de espacio.. jejeje,y si tiene exito es por el general, ya que es un figura que solo ha salido en 2 set. yo me quedaria con la de la nave, esta bastante mejor y se parece bastante a la de la pelicula. y tiene un precio bastante bajo comparado con otras  set o articulos.

el señor del ladrillo

Bueno, yo he de reconocer que me compré el 7656 sólo por la minifig, la nave está a cachos :D.

También hay que decir que la minifig del general Grievous es una de las menos fieles a la saga para mi gusto. Así como hay minifigs como la de lord Vader en las que impresiona lo bien detallado que está el casco, si comparamos al caudillo que sembró el terror durante la guerra huk...

... con su minifig, ésta parece más bien un perchero con cabeza, ni siquiera se esforzaron en ponerle alguna serigrafía en los ojos o unos brazos con más libertad de movimientos...

Bueno, al menos el año que viene sacarán otro general Grievous starfighter y tal vez mejoren la minifig. Porque como no sea así >:(...

lucaslegorio

la verdad a mi me gusta como se ve el general dentro de coleccion de minifigs SW aunke es cierto eso de que no esta en un nivel optimo, una simple comparacion es el detalle con que estan hechos sus magna guardianes (7673), esas figuritas si que estan bien loggradas con sus pinturas y formas
bueno esa es mi opinion :)
salu2

lego_hades

Señor del ladrillo, en el video "The quest for R2-D2" salen imágenes de grievous tan y con lo que parece un nuevo torso:

En la primera imágen parece que los brazos estan anclados a una especie de "bolas". Aunque sea una animación, soñar es gratis ::)

jm

Me recuerda a los antiguos esqueletos...
Quizás sí sea posible ver uno de esas ""grivivus"" real :D

xarlie

no brick no party

hombre, imposible no es, dificil quizas
la verdad que la nueva minifig le da 3 vueltas a la anterior, mas colores, capa incluida y mas libertad de movimientos

crucemos los dedos...