Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

LA GRAN BATALLA POR LA ULTIMA…… ¿PIZZA?......

Iniciado por Lost AFOL, 05 de Septiembre de 2009, 22:56:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

.....si, pizza, y además congelada.

Por la última pizza de anchoas congelada del supermercado fue por lo que mi madre luchó la otra tarde.

Como cada viernes por la tarde acompañé a mi madre al "super" y al llegar a la sección de congelados agarró la última pizza de anchoas congeladas, con tan mala suerte que a la vez la agarró también otra mujer. El resto podéis verlo gracias a las imágenes que captaron las cámaras de seguridad del "super":

Flipante verdad, aquí otra toma:

Casi se me derrite el polo en la mano al dejar de prestarle atención debido al "shock" de ver a mi madre atizando bofetadas a diestro y siniestro como una posesa.  ¿Y el carnicero?, se quedó tan alucinado que casi añade al género expuesto una parte de su anatomía de un poco certero tajo.

Al final la batalla la ganó mi madre. El problema es que hoy nos toca cenar la pizza, y cualquiera le dice ahora que no me gustan las anchoas.

Un saludo!!!!

Comandante Jack

5mentarios, me impresionaste, tengo una pregunta ¿lo que esta ariba es una rata o un gato muy desnutrido?
teeeeenaaazaaaaaaasss!

manticore

:D :D :D :D... ¡¡me parto y me troncho!!. Tus dioramas son la mejor receta para el aburrimiento :D. ¡Qué detalles! :o :o :o :o. El expendedor de tickets, el carnicero, la carne, la nevera, el carrito con el crío (eso me suena ;))... en fin, que me ha entrado hambre :D

Blastem

Oh Dios!
Pobres madres, lo que tienen que hacer por la felicidad familiar :D :D :D

Eres un crack, lost afol!!!

Sigo diciendo que esos carritos merecen ser un set impulse (si no es con vagabundo, con madre y niño ;))
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Spazski

¡Muy divertido!

Me ha llamado la atención el carnicero, sobre todo los cuchillos guardados y el cómo has hecho esa especie de muslos, con el colmillo blanco en los roundbrick. Es una pena que no se vea bien el expositor de la carnicería...¿hay algún detallito que no nos quieras enseñar? ::)

hispalugniano94

precioso!!! te vas a poner a la altura de los ARVO brothers y todo. Muy bueno creo que te voy a nominar a mdm. La maquina de tickets me ha encantado y los frigorificos y la carniceria tambien, bueno me a gustado todo... eres el maestro del SNOT.

saludos

arriki-dani

jajaja, buenísimo y genial.
También me han encantado la maquina de tickets y la cantidad de detalles del carnicero...
Me ha recordado a un anuncio de tv pero no recuerdo de que era... Decía algo así como "pero si es lo mismo"

Un saludo
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

hispalugniano94

no brick no party

me has conseguido arrancar una sonrisilla
muy buena MOC´S

eduardo

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!  :D :D :D :D :D  ME PARTOOOOOO!!! Eres el rey de los dioramas Lost Afol!!!

Como llevabas unos días sin aparecer por aquí, ya me estaba temiendo que volverías a lo grande con una locura de las tuyas.
Es una pasada de diorama, tanto por su gran originalidad como por su perfecta ejecución.

Tiene detalles de gran calidad. El mostrador del carnicero con sus piezas de carne expuestas, la postura y la expresión del carnicero a punto de cortar lo que parece una pierna de cordero y la máquina de tickets que me parece genial. Lo del carrito de la compra ya empieza a ser como la firma de tus creaciones  ;D.  Más fotos porfaaaaaa!!!

Gracias por hacernos reír. Un saludo.  :)

jig

CitarEl problema es que hoy nos toca cenar la pizza, y cualquiera le dice ahora que no me gustan las anchoas

Genial, el diorama y sus comentarios, lo que me he reido  :D :D

Hoexbroe

Gracias por compartir con nosotros esta joya! Me he reido mucho.  ;D
Simplemente me encanta!
Me gustaria mas fotos -o las fotos mas grandes...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Pinpapollo

Muy bonito el diorama, lleno de detalles chulísimos cómo nos tienes acostumbrado, a parte de eso te has currado la presentación.

¡ Me encanta !
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

lego_hades

Que bueno!! :D :D :D. Cada vez mejor, lleno de detalles, el dispensador de tickets, la carne, los cuchillos, la rata encima del frigo y ¿el del carrito eres tu? ;D

gorilawer

Simplemente genial LOST! La verdad es que los dioramas con que nos complaces últimamente son increiblemente detallados y divertidos, una gran puesta en escena! He disfrutado mirando esta escena "típica" del DIA....  ;D ;D ;D
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?