Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿La casa de Ole Kirk?

Iniciado por manticore, 09 de Septiembre de 2009, 23:23:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Saludos familia dl brick :). Fijaos lo que puede dar de sí una simple búsqueda de MOCs mantianos:

Tras despertar mi curiosidad, me he puesto a investigar y he encontrado este link: https://bricktowntalk.blogspot.com/2009/07/ole-kirks-house-review-part-1.html

En esta web se have una review de la supuesta casa de nuestro ídolo :guino:. La verdad es que no se puede comprobar la veracidad de este diseño; es decir, sin una estampa de la casa real de OKK nunca podremos comparar, pero el resultado final es bonito, y curioso si de verdad es la casa del creador...

.::Axel::.

Las escaleras y la puerta de entrada són preciosas, y el tejado, asombroso. :o
Lo malo, demasiado rojo. :)
Una cosa: Todo el mundo lle llama Ole Kirk (no creo) o solo vosotros? :confundido: :guino:

lego_hades

Menuda casa! :o Si yo vivera ahi se me ocurririan ideas tan buenas, lo que no me gusta es la puerta, 2 studs, arrgh ;D

Aún me estoy riendo con lo de MOCs mantianos ;D ;D

Axrel, si se llamaba Ole Kirk, pues hay que llamarle Ole Kirk, no se a que te refieres con esa pregunta :confundido:

manticore

Cita de: .::Axrel::. en 09 de Septiembre de 2009, 23:26:34 PM
Una cosa: Todo el mundo lle llama Ole Kirk (no creo) o solo vosotros? :confundido: :guino:
https://es.wikipedia.org/wiki/Ole_Kirk_Christiansen :guino:

Cita de: lego_hades en 09 de Septiembre de 2009, 23:34:03 PM
Aún me estoy riendo con lo de MOCs mantianos ;D ;D
En fin, uno que se aburre y le gusta las obras faraónicas, especialmente de LEGO-bricks :guino:

lluisgib

Dos apuntes:

- Es la casa de Ole Kirk (la casa donde nació LEGO) y se parece.
- Este set es el regalo que les hacen a los que hacen el LEGO Inside Tour. Cuando estuve en Billund la vi, pero las indirectas de "Que bonita!!!", "Como se consigue?" etc... no dieron resultado y no pude conseguir ninguna......  :'( :'( :'(

Lluis

julencin2000

O_O)LEGO Inside Tour)

Oh cielos, la primera foto no parecía fake para nada, y es que es de verdad. Qué pasote, así nadie en el mundo podrá nunca NUNCA tener todos los sets de LEGO; misión incumplida para los completistas ^_^

Por cierto, ya me gustaría vivir en una casita así, con dos alas, tres plantas (¿tendrá sótano?), miradores...

lluisgib

Cita de: julencin2000 en 10 de Septiembre de 2009, 08:21:08 AM
Por cierto, ya me gustaría vivir en una casita así, con dos alas, tres plantas (¿tendrá sótano?), miradores...

Si, la casa es el Museo LEGO (lo que llaman "Idea House") y en el sótano está uno de los famosos Vaults.

Lluis

Legorocky96

Esas ventanas del tejaddo quedan genial!!! Y, ¿ os habeis fijado en la puerta lateral?

Blastem

Me gusta mucho, la verad, lástima que no se venda.

Pero una a tamaño real...  ;D  ;D  ;D

Lumix

Una preciosidad... y tremendamente exclusivo, no tiene ni número de set  :-\

Por cierto me encantaria ver una foto de ese famoso vault del sótano...  :o :)

legoscar

Yo la ví en la "casa de subastas" hace unos dias y la puja iba por 250 euros. La encontré buscando casas de creator y no sabia de su existencia.

Silvestre

¿como habrán resuelto la linea negra que rodea la ventana central del segundo piso? .... se supone que hay una separación de 2 stud's entre ventana y ventana... pero esa plate vertical me intriga....

galería para quie la quiera ver con mas detalle...

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=3947272

lluisgib

Aquí una foto de la casa tomada este verano

Lluis