Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 10197 - Fire Brigade.

Iniciado por Evo, 09 de Septiembre de 2009, 22:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Regu77

Sin esperarse a abrir el set, claro que si, como debe ser  ;). Gran review, la verdad es que visto lo visto, tiene mas buena pinta que lo que me esperaba. Que dificil es centrarse...

Lumix

Genial review, Evo. El set es precioso, muy bonito, y coincido contigo en las valoraciones, especialmente en diferencia el precio objetivamente (que es barato) del precio comparado con otros sets de la misma linea (que ahi yaaa... hmmm).

También me parece muy interesante lo que has comentado de que parece que Lego tiene un "pique" con las técnicas AFOL, y que da la sensación de que cada vez las implementan más en los sets de serie. Y es lógico, ya que permiten cosas muy originales, bonitas y/o diseños compactos. Esto se viene notando en los sets recientes, sobre todo (en algunos más que en otros).

Por cierto que si que te has dado prisa en hacer la review ^^. Que disfrutes mucho del set!

P.D. Me he enamorado de ese barril!!! Y la mesa de ping-pong, qué bonita! Y la cocina... y... todo!  :D
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

joaquinito

Así da gusto!!! el set perfectamente destripado, el único problema es que si lo lees pierdes la emoción de las sorpresas que guarda si lo compras. Recuerdo las primeras fotos del Green Grocer que las pasé a toda prisa!!!  :D

Lo has detallado a la perfección, por lo que veo es un set más para "entendidos", su aspecto exterior no es tan llamativo como el de otras casas modulares, pero es mucho más realista y tanto truquillo de AFOL nunca se había visto en un set de Lego, sobre todo lo de los números, verlo por detrás te deja...  :o

En fin, que gracias a tí me ha despertado cierto interés, no se si lo compraré, quizás cuando pase este ayuno voluntario al que me estoy sometiendo  :)

Legotron

Buena review.

Lo que más me gusta de este set son los muebles y la decoración de la fachada principal. Creo que realmente el set vale su precio por lo bien diseñado que está, y mi único pero es por el camión que aunque no es feo desentona un poco con el resto de elementos si quieres incluirlo en una ciudad.

60.000 bricks y subiendo...

Blastem

Estupenda review, Evo!

La verdad es que gana tras verlo en profundidad, pero a mí sige sin convencerme el camión y la bandera...

Pero es increíble la de técnicas que se palican y los resutlado que dan.

En fin, un buen set y un buen contingente de piezas  ;D

Saludos!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

UNCOVER

Es genial me ha encantado el coche sobretodo  :o

Stealth Hunter

Hola, tengo un problema no se ven las imagenes pone que es algo de flickr.

SALU2

chiflo

no se veran las fotos ,por que ya no estaran en su alojamiento...... espero las suban pronto
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui

legobrick

Cita de: chiflo en 19 de Enero de 2010, 16:21:05 PM
no se veran las fotos ,por que ya no estaran en su alojamiento...... espero las suban pronto

Eso, eso que las suban, que no me puedo aguantar sin fotos  xD :D ;)
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Evo

Ýa está... ¡¡y perdonad las molestias!!  :_(
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

julencin2000

Queda de muerte.

Por cierto, me has recordado que tengo este set en la lista de espera desde hace 4 meses U_U y se me amontona con el Emporium...

chiflo

gracias evo xD xD xD xD xD xD xD xD
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui

antonio

Muy buena review, gracias por actualizar las fotos.

antitoher

Magnífica la review evo, no la había visto. La verdad es que el edificio merece la pena, es precioso, eso sí, cuando lo rebajen un poco.  xD

legobrick

Gracias por las fotos, así ya lo veo todo de otro color xD
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want