Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 7423: Mountain Sleigh.

Iniciado por Lost AFOL, 11 de Septiembre de 2009, 22:54:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

sin duda me quedo con tu remake.
buena review
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

xarlie

Anda al principio me pensaba que era un pico y resulta que es un piolet no sabia que existian.

Buena review, tienes muy buena vista para sacar de poco una genial idea.

Vrykolakas

Caray Lost AFOL, si que le has sacado jugo a un set tan modosito... encuentras petróleo donde no lo hay  ;D
Me encanta cómo lo has tuneado, y los colores le quedan mucho mejor.
La viñeta final es grande, muy grande, en tu claro estilo Lostafoliano, jeje...

Así que ahora en las gasolineras sustituyen los casettes de Camela por sets descatalogados de Lego... mmmm... a mí nunca me coincidió, pero habrá que estarse más al loro. ¿De qué compañía era la gasolinera? Así podré ir más a tiro fijo...

Gracias por otra estupenda review.
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

Lost AFOL

Muchas gracias por los comentarios.

Off topic on

Cita de: Vrykolakas en 22 de Septiembre de 2009, 09:47:35 AM
¿De qué compañía era la gasolinera? Así podré ir más a tiro fijo...

Pffff, pues es que ni me acuerdo, y ahora que lo dices me da mucha rabia, por que yo también tenía pensado andarme más al loro. De todos modos, si me acordara creo que contravendría las normas del foro, así es que ya nos veo a los dos buscando cada vez que paremos a repostar en cualquier lado  :D :D :D

Off topic off

Un saludo!!!

lebron

Buena review!  ;)

Un set encantador, seguro que si es de hace unos cuantos años te habrá costado mucho conseguirlo, no?

Saludos.  :) :) :)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Lost AFOL

Cita de: lebron en 24 de Septiembre de 2009, 07:38:04 AM
seguro que si es de hace unos cuantos años te habrá costado mucho conseguirlo, no?

Pues realmente no. En un reciente viaje con los padres de mi mujer, mi suegro paró en una gasolinera para lo típico, echar gasolina, comprar refrescos, aprovechar e ir todos al servicio, cambiar a la niña (de pañales, se entiende)...

Fue en la tienda de la gasolinera que vi en una balda de una estantería un par de cajas de Bionicle. Aunque esta linea no me interesa me acerqué a verlas con más detenimiento para..., pues no sé para qué por que no entiendo mucho de esta linea (cualquier cosa con el logo de Lego ejerce una inexplicable atracción magnética), y fue al lado de una de estas cajas, casi pasando desapercibido, que me encontré el set de la review.

Luego me lo encontré de casualidad, vamos, que estaba pensando más en ir al W.C. que en Lego cuando lo encontré. Por eso me hizo ilusión y acabé haciendo la review  ;D

Un saludo!!!