Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Micro Panzers

Iniciado por Hoexbroe, 12 de Septiembre de 2009, 16:46:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Este PRIMER mensaje funciona como un especie de indice, cuando actualizo el hilo...

2/10-09; Nueva panzer añadido. vete a la pagina 4...

22/9-09; Nuevo panzer añadido. Vete a la pagina 2...

12/9-09; Nueva diorama añadido. Titulo del asunto modificado...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Lovenkrands

Evo

La verdad es que es muy resultón. Ahora, eso sí, como poco entendido de carros de combate que soy esperaré a la opinión de panzer-trón 8)

Sr. Lego

Me pare muy bueno. La ametralladora recreada con la mano de minifig. queda muy resultona.

no brick no party

jaja, me encanta la mini ametralladora y la mini escalera, muy buenos detalles¡

Spazski

¡Fantástico! Te ha quedado de lujo ;)

Por cierto, cotilleando flickr he descubierto que se ha montado una especie de concurso de mini-tanques, igual te interesa participar... :)

car_mp

Me recuerda a las maquetas de escala 1:72 con los que jugaba de pequeño. Muy bien proporcionado y muy bien resuelto visualmente. Enhorabuena.

Lost AFOL

Es increible como en un tamaño tan pequeño has podido reflejar tanto detalle y lineas del modelo original, vamos, que si no pones que es un "Panther" habría dado igual por que se le reconoce perfectamente. Muy conseguido y muy chulo, si señor!!!

hispalugniano94

Es precioso, me encanta, es sublime.Me encantan las tecnicas de SNOT y el efecto de un round dish sobre otro a modo de ruedas muy ingenioso y atractivo.Un diez!!. Tanto tanque teutón del eje... donde están los carros aliados!!? contra quien van a combatir entonces?!  ;D

Legorocky96

Magnificas tecnicas SNOT. Esta muy bien y muy conseguido pero creo que el cañon de los panzer esta mas atrasado. Te acercas a la perfeccion.

Legotron

Está muy bien, tanto en aspecto como en proporciones. Quizás la elevación de los portillos traseros de la ventilación del motor deberían estar a la misma altura que el resto de la barcaza.

Por la redondez del mantelete deduzco que es un modelo A o D ¿Cierto?

60.000 bricks y subiendo...

hispalugniano94

Pues Legorocky96 el cañon esta perfecto pero bueno  ::)... y se lo que me digo  ;)

Legotron

Cita de: Legorocky96 en 13 de Septiembre de 2009, 08:52:58 AM
Magnificas tecnicas SNOT. Esta muy bien y muy conseguido pero creo que el cañon de los panzer esta mas atrasado. Te acercas a la perfeccion.
Pues yo creo que no, y que estás confundiendo el termino "Panzer" con el del Panzer V panther:

Hoexbroe

Gracias por vuestros comentarios todos! ;-)

Tal como Evo, he tambien estado yo un poco esperando a Legotron's comentario, y temo que el MOC tiene muchas problemas. Estoy contemplando revisarle.

Por el momento la lista es este;
1) Schmalturm; Re-hacer totalmente la torre, para que sea mas delgada. (Probablemente no podrar elevar el cañon entonces)
2) Bajar la elevacion de los rejillos traseros, para que no parezca un coche macara, con tanta spoiler atras. Entonces quedará sosa, y hay que pensar en algun greeble para romper la uniformidad.
3) Modificar el frente para uar slope de 1x3 en lugar de 1x4. (Igual por eso el cañoñ parece localizado más atrás.)
4) Incluir el MG en el frente, como con mi PzKpfw IV.
5) Modificar los detalles de los tubos de escape.
6) Cañon más delgada; no posible ya que no tengo la pieza en gris oscuro.

Legotron; El modelo no es de A,D o G en particular. Como ves en la lista arriba mencionado; hay tantas problemas que todavia no pretendo que sea un modelo exacta.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Legotron

Pero la torreta del Panther era ancha, de hecho la schmallturn no llegó a utilizarse nuncaen el Panther, todo se quedó en un proyecto.