Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Micro Panzers

Iniciado por Hoexbroe, 12 de Septiembre de 2009, 16:46:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Legotron tiene razón; Es el mantelete que uso yo que haze la torre parecer un poco más ancho que el mantelete redondo.
Aunque el schmalturm ciertamente llego a nivel de prototipo y realmente se instalo en un Panther, no tenia importancia practica. (http://www.achtungpanzer.com/panzerkampfwagen-v-panther-sd-kfz-171.htm#panther)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Legotron

Sí, el mantelete de las torretas del Panther eran casi tan anchos como la torreta, y los modelos G se diferenciaban en que la parte inferior tenía un añadido plano, para evitar que los proyectiles rebotasen hacia abajo.

60.000 bricks y subiendo...

Hoexbroe

Haciendo caso a Legotrons sabias palabras -pero todavia tomando en cuenta que me faltan algunas piezas clavo en gris oscuro Y la escala reducida del MOC- he intentado mejorar;

-Definitivamente es Ausf. D.

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

lokosuperfluoLEGOman

Me gusta mucho!! :D Aunque quizás lo veo un poco estrecho, para mi gusto con un stud más de ancho quedaría perfecto :)

Legotron

Pues visto ahora de frente, yo también creo que debería ser más ancho. Eso sí, la línea de perfil está mucho mejor ahora.

Hoexbroe

Cita de: Legotron en 13 de Septiembre de 2009, 18:35:02 PM
Pues visto ahora de frente, yo también creo que debería ser más ancho. Eso sí, la línea de perfil está mucho mejor ahora.
No estoy totalmente desacuerdo; Claro que lo más grande, mas facil es hacer las proporciones correctas.
Pero las cadenas son muy estrechas como estan ahora. Seria totalmente ridiculo con un modelo más ancho (aunque el extra stud desde luego me permitaria mejor muchas cosas...)

Ahora el modelo es 6-wide (7-wide con el blindaje lateral encima las cadenas).
Que escala seria 7-wide? (Mi prioridad es que comparte escala con el PzKpfw IV que hize hace un mes...)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Legotron

En parte tienes razón, pero ten en cuenta que el Panther era 0,52 metros más ancho que el panzer IV, que a esa escala equivale a un stud extra de anchura.

Hoexbroe

Aniversario; Micro-panzer #10! (tadaaaaaa)

SdKfz 254/3 "Puma"

-Repiento haberle puesto las antenas. Aunque, lo suyo era precisamente eso; encontrar el enemigo, y comunicar su posicion al HQ por radio. Alguien tiene una idea para antenas más "finas"¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Evo

Cita de: Hoexbroe en 22 de Septiembre de 2009, 19:45:54 PMAlguien tiene una idea para antenas más "finas"¿?

6246a:

Legotron

Te ha quedado muy bonito, me gusta sobre todo lo bien conseguidos que están los laterales y lo bien detallado que está todo el conjunto.

hispalugniano94

este tipo de artilugios me dejan a mi como un mal aficionado.  :-\

gorilawer

Hoexbroe, te ha quedado increible! Por qué no lo despiezas un poco para mostrarnos alguna de esas técnicas que esconde? Como dice Legotron, el lateral está muy bien, pero que muy bien!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Hoexbroe

Gracias por tu surgerencia para antenas!

-Pero tengo que preguntarte; COMO has conseguido poner mi photo para que parezca mejor que mi propio original¿?¿?¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Hoexbroe

Cita de: gorilawer en 23 de Septiembre de 2009, 04:53:36 AM
Hoexbroe, te ha quedado increible! Por qué no lo despiezas un poco para mostrarnos alguna de esas técnicas que esconde? Como dice Legotron, el lateral está muy bien, pero que muy bien!
Gracias ;-)

Aqui el despieze;

-Hay otra (foto de despieze) más en brickshelf...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Evo

Cita de: Hoexbroe en 23 de Septiembre de 2009, 17:47:11 PMCOMO has conseguido poner mi photo para que parezca mejor que mi propio original¿?¿?¿?

Retoque fotográfico ;) ¿Te gustó?