Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Micro Panzers

Iniciado por Hoexbroe, 12 de Septiembre de 2009, 16:46:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Podrías ser un poquito más específico  ::)

Hoexbroe

Cita de: Evo en 23 de Septiembre de 2009, 17:54:17 PM
Cita de: Hoexbroe en 23 de Septiembre de 2009, 17:47:11 PMCOMO has conseguido poner mi photo para que parezca mejor que mi propio original¿?¿?¿?
Retoque fotográfico ;) ¿Te gustó?
Si, pero QUE has hecho?
Creo que veo; aumentado luz/brillo. Aumentado contraste. Limpiado el fondo. Cambiado el tamaño?
No estoy seguro que has usado la foto que he puesto aqui¿? -o lo has cogido directamente desde brickshelf¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Evo

Si, he cogido la original siguiendo la ruta de la imagen. He modificado las curvas de color añadiéndole un poquito (muy poco) de brillo. Después he recortado manualmente la imagen para seleccionar el fondo excluyendo al tanque y he aumentado más su brillo, para diluir el peso del fondo y hacer destacar al tanque. Después le he añadido un filtro suave de nitidez y... ¡listo!

Legotron

Me ha gustado la técnica de las ruedas, quizás me pueda ser útil para los nuevos proyectos del año que viene...  ::)

60.000 bricks y subiendo...

Hoexbroe

Hola todos,

He intentado hacer una pequeño diorama/escenea con los micro-panzers;

Me imagino la diorama situado en el frente del este, al caer la primera nieve en octubre 1944...

Este MOC me ha costado mucho más tiempo en hacer, de lo que tenia pensado. Hacer vehiculos es una cosa. Paisajes enteras otra!  o_o
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Evo

¡Te creo! Me ha gustado mucho el ambiente típico de la guerra te ha quedado genial. Ese agua es muy bueno... ¡Y el micro-soldado! =D Ese te ha quedado genial, totalmente reconocible. Por cierto, que de TAN tienes, que envidia  o_o

eduardo

Me gusta mucho la escena que has recreado. La nieve, el charco helado, los postes electricos y esa casa medio en ruinas, le dan un toque muy realista.
A mí también me resulta más sencillo hacer los vehículos que hacer un paisaje donde integrarlos. Yo todavía no me he atrevido a hacerlo. A ver si para mi proximo proyecto me animo.
Buen trabajo Hoexbroe!!

Hoexbroe

CitarPor cierto, que de TAN tienes, que envidia  o_o
Entendido! Me voy a ahogarme en el lago del diorama! :D
-O simplemente ajuste el brillo de tu pantalla! ROFL

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Spazski

¡Muy bonito! A mí me ha gustado sobre todo las vías de tren ,te han quedado muy chulas con el paso y el vagón de carga vacío.

Entonces, ¿las piezas son blancas?

Jetro

Eso iba a comentar: me encantan las vías y el vagón.

Evo

Lo siento Hoexbroe, pensé que era tan...  :E

Por cierto, me acabo de fijar en las vías... ¡¡Es genial!!

lokosuperfluoLEGOman

Está genial el diorama!! me encanta el estanque helado! :D

Legotron

El diorama está muy bien. El vagón te ha quedado fantástico, igual que el paso a nivel.

Para los soldados podrías utilizar para el cuerpo un brick modified 1x1 with stud on sides, y en los studs poner dos plate 1x1 modified with clip para hacer de brazos.

60.000 bricks y subiendo...

aitoruco

El diorama para quitarse el sombrero, cuanto más veo los Panzers más ganas em entran de hacer alguna maqueta 1:72. Pero sobre todo el vagón, muy bueno. No has pensado en hacer algún tren blindado alemán o inclusive el tren de tiro del Leopold?
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Lost AFOL

El detalle de las vías es increible, jamás lo había visto. Me ha gustado mucho como has usado los plates para crear la depresión en el terreno alrededor del lago, lago que también ha quedado muy chulo. Un diorama genial!!!!