Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Submarino de exploración pesado

Iniciado por jm, 12 de Septiembre de 2009, 18:34:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Lo que se puede apreciar en las fotos promete. M uno a la pregunta si hay interior (cabina) con detalles, aunque no sé si a esta escala es factible.

jm

Gracias por los comentarios :D ;)

Cita de: no brick no party en 12 de Septiembre de 2009, 18:38:39 PM
una pregunta para que son los brazos de droides que tienen a los lados?

Son sólo estéticos para dar forma de agallas , aunque el resultado no me acaba de convencer... ::). Quizás los modifique o los quite (pero si desaparecieran se verían zonas un poco mal hechas ;D).

Sí, se puede abrir.
Los interiores no están hechos todavía, pero espero tenerlos para la hispabrick.
Y sí tengo varios mocs de este "estilo", antes modificaba ligeramente los sets de aquanauts, pero al final opté por hacer mocs :D ;)

Saludos
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

lokosuperfluoLEGOman

Muyyy bonito, esa forma queda muy bien así como con la "cabeza" hechada p'arriba ;D :D

Evo

No todos podemos verlos directamente en tu casa (Bueno, yo si...  ::)) y creo que todavía tienes mucho que enseñar  ;)

¿Qué te voy a decir? ¡Me encantan! Son resistentes (osea, con JM  :D :D :D) tienen una línea muy agradable (más cuando los ves juntos) y son muy funcionales... ¡¡Queremos interiores!! \^o^/

valgarise

Efectivamente los que hemos podido verlos en vivo podemos decir que SON AUN MEJORES QUE EN FOTO.

Doy fé de ello.

Un saludo.
Valgarise