¿Cuantos hay?

Iniciado por -sherlock-, 14 de Septiembre de 2009, 16:13:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-sherlock-

He visto cuatro sets de Batman, el 7888,el 7885, uno en el que aparecia el coche de Harley Quin, y otro en el que aparecia mister frio y la bat moto.
Pero he visto (por ejemplo) minifigs de Hiedra Venenosa. Mi pregunta es. ¿Me podríais poner imagenes de los set de batman que no conozco?
Gracias adelantadas...

Legotron

En bricklink, peeron o brickset los tienes todos:
https://www.bricklink.com/catalogList.asp?catType=S&catString=570

-sherlock-

Vale muchas gracias  :). Creo que ya puedo dar por zanjado el tema.

Legotron

He corregido el enlace con los 13 sets de batman que hay.

-sherlock-

Bien ya los he visto (por cierto el 7785 me ha sorprendido)

-sherlock-

Pensaba que este tema ya estaba sanjado pero noooo es así, he visto un minifig varias veces de un Joker... moderno. El pelo y la cabeza son diferentes al Joker antiguo, y si hay un minifig que no he visto en ningun set pero si he visto en distintos sitios, me deja claro que hay al menos otro set más, si alguien sabe cual es...

Jetro

Como no pongas una foto...
Además, ¿has visto ese minifig en una foto de un set o en un MOC, porque en el segundo caso también es posible que alguien haya usado otro pelo o cara con el mismo cuerpo.

Panda

Minifig del Joker oficial solo hay una (a menos que cuentes el regalo de McDonalds como una minifig...):

Sin embargo, hay una minifig en la línea de Agents 2.0 que tiene carácteristicas similares, y ha habido gente "mezclandolos":

Si te refieres a algún Joker que se parezca a la versión de Heath Ledger, son todas customizaciones.

-sherlock-

El que yo he visto tiene dos cortaduras en la boca, seguramente se vendera en una página ajena a lego.

lego_hades

¿Puede ser el avatar de sahuro? ::) :confundido:

-sherlock-

No se a que te refieres :confundido: Pero he llegado a la conclución de que es un minifigs que no distribuye lego sino una empresa de esas que hace minifigs exclusivas, no se si me entiendes.

lego_hades

Me refiero a esto:

El avatar de sahuro, ¿Lo entiendes ahora?