Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 6752:Fire Rescue

Iniciado por xarlie, 18 de Septiembre de 2009, 21:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Pero esta confirmado que ese helicoptero es el de vietnam? (el de lego)

Buena review

Lost AFOL

Hombre, por las lineas del diseño parece que se ha pretendido que se parezca al UH-1B, y salvo por un par de detalles (el del set solo lleva un plano horizontal contrapuesto al rotor antipar y el real lleva dos, uno a cada lado de la cola) yo creo que lo han conseguido, es factible, es un modelo de helicóptero que aparte de los usos militares que se le ha dado a lo largo y ancho de este mundo, también desempeña un montón de trabajos de tipo civil como el del set.

xarlie

Buscando fotos yo he visto una de su uso como helicoptero policial.

Ignacio

Me uno a los que esperan ansiosamente el montaje del camión. Este set estuvo a punto de caer, pero visto que tampoco me faltan tantas piezas, al final decidí que compraré sólo las que me faltan ... algún día.

xarlie

Review casi terminada solo falta el video del camión.

Legotron

Ese camión me llama a gritos, pero no sé si meterme en más líneas, porque el bolsillo tiene un límite...

Bonito, bonito. Quizás con algunas modificaciones se pueda mejorar algunos puntos flacos, como los interiores.

60.000 bricks y subiendo...

xarlie

Review terminada, añadido video. Me gustaria saber si os gusta como estoy haciendo estos ultimos videos.

Legotron

Creo que necesitas un trípode, porque te mareas con tanto movimiento.   :D :D :D

sfing84

Yo estoy pensando en comparmelo pero antes queria ver algunas imagenes donde se viese el modelo junto a bomberos de lego para ver si guarda la proporcion mas o menos o si por el contrario el camion es gigantesto comparado con las figuras....

Si alguien pudiera decirme donde hay algunas imagenes..he mirado en un monton de sitios pero no encuentro nada.
Muchas graciass

Legotron

Primero comentarte que sería bueno que te presentases en la sección de bienvenida.

Ese camión no es a escala minifig, es bastante más grande ya que no está pensado para ser compatible con las figuritas.

Jetro

No tengo el camión, pero para que te hagas una idea te adjunto una foto de la rueda al lado de un minifig

xarlie

Yo queria hacer una foto con bomberos y tal, pero al ponerlos al lado me paso lo que dice Jetro que el tamaño es bastante distinto. Jeje Jetro esa minifig es la de Hispalug

legobrick

Buena review, la verdad es que este set no va a caer, no me termina de entrar por los ojos.

Un saludo
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want