Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Castillos duplo

Iniciado por jmacias, 02 de Mayo de 2006, 00:29:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cabnegro

por cierto, no lo dudes, qdatelo para tus hijos. no se las edades, pero, ¡q enorme fallo!, enseguida pensé q a mi hija mayor no le gustaba, y ahora está con este como loca. el dragón nuestro es verde (no se si hay de distintos colores), y al niño le alucina. ya hemos construído varias torres distintas, y ya mismo os dejo q voy a construirle alguna más.  ahora me qda picar a mi marido (de niño él no tuvo ninguno, y ya sabéis...)

jmacias

El dragón tambien lo hay en negro-rojo, rojo-amarillo, gris-negro y verde!!!!!

cabnegro

bueno, solo quería actualizar un pelín el temilla este, que parece un poco olvidado. y de paso, pues que si alguien quiere ver las fotos de mi castillo, pues ya sabe, a la galería...

Jafram

Que promoción chica, me gusta si señor, vamos el que mañana  no haga un resumen del castillo castigado sin entrar al foro durante una semana. ;D ;D ;D

Muy chulo, por cierto.

jmacias

Voy a revivir un poco este tema, por que la línea de castillos duplo ha vuelto!!!

Sr. Lego

Lego está atacando fuerte con Castle por lo que veo, ¿es de 2008 o de 2009?

jmacias

Pues resulta que lleva en el triangulito 2 meses ¿?

midelburgo

Y en SH algo mas...

Los dragones de duplo (tengo el primero que salio morado, amarillo y negro) tienen bastantes cosas en comun con los dinosaurios de 2010. Posiblemente sean del mismo fabricante.

Para hacer un muro ciclopeo las piezas del castillo tienen buena pinta, lastima que todas tienen ventanas o estan preparadas para caerse o alguna cosa por el estilo...

lordjerome

:P :P
Grises...
Bricks grises. Esos colores pueden hacer que más de uno abandone sus prejuicios respecto a duplo