Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Aqua Raiders

Iniciado por Legotron, 05 de Noviembre de 2006, 21:24:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lumandi36

a mi no termina de convencerme...
-lumandi-

lumandi36

creo que la linea aquaraiders de antes era mejor
-lumandi-

Hezekiah

Ya a la venta dondeeeeeeeeee...... ¿¿¿La serie del año pasado??? A mi la que me gusta es la del 95 (Aquanauts), pero esta esta chula, quiza con algunos cambios y los meto con mis otros sets  :D.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

ar.brick

Gracias Legotron. ;)

Me gustaría si las fotos no fueran 3D pics. ::)  Sin embargo los sets me gustan mucho, pero no sé si voy a comprar algunos de estos.

Son mejores que el Alpha Team: Mission Deep Sea.

Trander

Cita de: jmacias en 10 de Noviembre de 2006, 06:16:38 AM
Exoforce es un éxito de ventas en el norte de europa y japón

En el norte de Europa no sé, pero en Japón tiene su lógica ya que este país es el principal productor de manganime, y los animes de mechas como Gundam allí han calado tan hondo que están entre los manganimes preferidos de los nipones (Gundam es todo un clásico en Japón del cual se han publicado bastantes sagas, la última Stargazer o algo así)

Hidalgo

¿Decís que ha habido Aquaraiders antiguos? ¿Cuándo? Yo lo que recuerdo es el Aquazone, con sus Anaquanauts y Aquasharks... pero de eso hace 10 años

Legotron

Bueno, esos son los antiguos  ;)

60.000 bricks y subiendo...

lumandi36

bueno...ya los retocaré con mis piezas ;)
-lumandi-

Hezekiah

Yo tambien los retocare, por que hay algunas cosas que no me convencen, como las cosas esas que disparan  :-\.

Saludos
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Hidalgo

He estado revisandoc atálogos y he visto la 2º Ed de Aquazones y la verdad, es una meirda. LA 3ª es un poco mejor pero, bajo mi punto de vista, no merece la pena. Como la 1ª Ed de Aquazone no hay nada

julencin2000

Cita de: Hidalgo en 17 de Noviembre de 2006, 20:49:56 PM
He estado revisandoc atálogos y he visto la 2º Ed de Aquazones y la verdad, es una meirda. LA 3ª es un poco mejor pero, bajo mi punto de vista, no merece la pena. Como la 1ª Ed de Aquazone no hay nada

¿Lo de meirda es para evitar censorship? ;D ;D ;D

lumandi36

paseandome por lego he visto esto: http://aquaraiders.lego.com/en-US/default.aspx ya han puesto el tema de aquaraiders...a mi divers me gusta más que esta nueva linea
-lumandi-

el señor del ladrillo

Lo que no entiendo es que hayan puesto el tema de aqua raiders y no los nuevos sets de star wars para 2007.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Hidalgo

Cita de: el señor del ladrillo en 21 de Noviembre de 2006, 20:53:11 PM
Lo que no entiendo es que hayan puesto el tema de aqua raiders y no los nuevos sets de star wars para 2007.

Querrán crear expectativa...

Carrotix

Es cierto que esta línea tiene un punto rerator con minifigs, pero me encanta. Me parece que va a caer  ;D