Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Mis micro robots

Iniciado por Comandante Jack, 23 de Septiembre de 2009, 01:32:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Comandante Jack

Bueno estos son unos mini robots que hice el de la izquierda es mi favorito, y son realmente mini ya que miden menos que una minifig standard ecepto la de la dercha 
teeeeenaaazaaaaaaasss!

gorilawer

Un consejo: Pon detrás de los minibots una cartulina, quita el flash de la camara, iluminalos con un flexo o lampara de mesa (si no tienes, a la luz del sol de la mañana) y no acerques tanto la cámara. Prueba con esto y las imágenes saldrán algo más nítidas. Es una pena que no pueda ver esos minibots con claridad porque la foto está borrosa.  ;)
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Comandante Jack

Cita de: gorilawer en 23 de Septiembre de 2009, 04:47:54 AM
Un consejo: Pon detrás de los minibots una cartulina, quita el flash de la camara, iluminalos con un flexo o lampara de mesa (si no tienes, a la luz del sol de la mañana) y no acerques tanto la cámara. Prueba con esto y las imágenes saldrán algo más nítidas. Es una pena que no pueda ver esos minibots con claridad porque la foto está borrosa.  ;)
a ver si asi esta mejor

teeeeenaaazaaaaaaasss!

Legotron

Sí, porque en la primera foto casi no se ve nada. El que tiene forma de araña está muy bien, me ha hecho bastante gracia.

60.000 bricks y subiendo...

gorilawer

Ahora que los veos son realmente graciosos! Están muy bien hechs, como dice Legotron, llama la atención el cuadrúpedo, pero a mi también me gusta mucho el primer bot, esos hombros están chevere!  ;)
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Comandante Jack

si el primero es mi favorito ya que es un pelin mas bajo que una minifig
teeeeenaaazaaaaaaasss!