Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Ganador El RETO: tumbona

Iniciado por Spazski, 28 de Septiembre de 2009, 16:12:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jef96

yo puedo votar? :confundido: y si es asi voto por evo =)

Spazski

¡¡Puede votar todo el mundo!! Tomo nota de tu voto :guino:

Venga chavales, que quedan muy poquitas horas para que termine la votación. ¡¡No os olvidéis de votar!!

Spazski

Me permito el lujo de floodear y responderme a mí mismo ^:) (que malo soy)

La votación se cierra, y ya tenemos ganador.

El vencedor del primer RETOTM, la tumbona, es Lost AFOL con 10 votos. Podéis recordar su participación aquí: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=8208.msg140637#msg140637

¡¡Enhorabuena Lost AFOL!! Ahora te toca ir pensando en qué fecha quieres lanzar tu RETOTM, y cuál será...

Gracias a todos los participantes, y también a los votantes. Y a todos aquellos que no se han atrevido a participar: ¡muy pronto tendréis otra oportunidad!

Mientras tanto, os recuerdo que aún tenemos 2 fantásticos concursos en marcha que no deberíais dejar pasar: 5 palabras 5 fotos, y Apocalego.

Evo

Me voy a permitir el lujo de citarme hace una semana....

Cita de: Evo en 28 de Septiembre de 2009, 19:27:30 PM
Bueno, que LostAFOL se vaya pensando con que nos reta...  ::)

jejeje, Enhorabuena!

Vrykolakas

¡Enhorabuena, Lost AFOL!

¿Con qué reto vas a torturar nuestras neuronas?

xarlie

eduardo

Enhorabuena Lost AFOL. A ver qué se te ocurre para que pongamos a trabajar a las neuronas.

dacuerdo

lego_hades

noragüena!! :D. Por cierto Spazski, es ApocaCity :guino:

Saludos :guino:

PD: Sí, debería estar en el cole ^:)

Lost AFOL

Muchas gracias por vuestros comentarios y votos chicos!!!!

La verdad es que como ya dije ha estado bastante reñido, ha habido muy buenas propuestas.

Va a ser todo un honor lanzar el siguiente RETOTM, cuya fecha de lanzamiento comunicaré en breve. Barajo varias posibilidades como RETOTM a proponer, aun no me he decidido, pero en cualquier caso no os lo comunicaré hasta la misma fecha en la que se lance el RETOTM, tal y como indican las normas.

Bueno, y aquí os dejo una pequeña viñeta (si no hago una reviento, voy a tener que ir a que me lo miren) con la tumbona (y con el 10210 Imperial Flagship  :D :D :D).

Un saludo!!!

eduardo

Pues espero que tu reto no sea hacer el 10210 Imperial Flagship en miniatura, porque sí es así ya nos has ganado otra vez.

lokosuperfluoLEGOman

Noragüena LostAFOL!!!! :D Y muy buena la viñeta! :D
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

manatarms

Cuando vi la tumbona me dije buahs no puede ser, que maravilla! tan sencilla y tan tremendamente realista. Que dominio tienes. Seguro que nos ofreces un reto muy jugoso.  B)