Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Nuevo Libro:"Lego Brickmaster: Star Wars"

Iniciado por jawa, 30 de Septiembre de 2009, 12:26:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jawa

Pues eso, que ojeando el estado de mi pedido del nuevo Lego Star Wars: The Visual Dictionary  (lo he pedido hace una semana y todavía nada  >:() he visto cómo en la misma librería aparece en su base de datos un nuevo lanzamiento. Os pongo los detalles que publican:

Lego Brickmaster: Star Wars

Reading level: Ages 9-12
Hardcover: 48 pages
Publisher: DK CHILDREN (July 19, 2010)
Language: English
ISBN-10: 0756663113
ISBN-13: 978-0756663117
Shipping Weight: 0.2 ounces

Por lo que se ve, va a ser idéntico a los dos que han salido este año de Castle y Pirates.
Ahora a esperar... ¡¡ 10 meses !!   :P

jawa

Después de varios meses sin postear (el trabajo, los estudios,... :-\) me animo de nuevo para adelantar la portada del brickmaster Star Wars (que esperemos tener próximamente con mejor calidad)

Pablo3998

Ostras,gracias por habermelo recordado,una vez vi este post y dije;luego digo algo o_o y se me olvido,y eso que nos estas adelantando un libro lamar de interesante :D B) me encanta la portada :} :B :)
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

ramofont

Lástima que a diferencia del Visual Dictionary no incorpora una figura, en este caso habría sido Kid Fisto y compra obligada.

Pablo3998

Ahora que lo pienso,la portada no era esta: ???

??? ??? ???
Saludos.

Weasley Brothers!

jawa

La editorial DK, a través de la página de Star Wars, ha hecho públicos, el pasado día 25 de mayo, los detalles del libro y la portada.
Vendrá con 240 piezas e instrucciones para 8 modelos. Traerá, además, dos figuras, que me imagino que serán las de la imagen.
La mala noticia es que se retrasa hasta octubre.

----me auto edito----
El compañero pablo6698 se me ha adelantado en este mismo momento  (ya es casualidad  xD) con la imagen... así que la quito!

Lumix

Sin duda una compra obligada para los seguidores de esta linea. Como sea solo la mitad de bueno que el "The Visual Dictionary", me conformo, y todo apunta a que valdra la pena. Me encanta ese AAT a escala Midi. Es una preciosidad.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Pablo3998

Gran noticia,eso de los detalles,y gran noticia(mala),lo de octubre...en fin,¿quien se lo llevara a la HB
Cita de: jawa en 31 de Mayo de 2010, 16:20:13 PM
El compañero pablo6698 se me ha adelantado en este mismo momento  (ya es casualidad  xD) con la imagen... así que la quito!
?

Pues,si,me he acordado esta tarde de que no lo habia puesto,y lo he intentado poner ahora :P

Por cierto,es 3998 :D :D

Weasley Brothers!

ramofont

Me lo parece a mí o esto va de Clone Wars, y realmente no se han " estirado " demasiado si las 2 minifgs son el soldado clon y el " roger roger ", podían haber puesto a un personaje emblemático y además lo que me sorprende es que por un lado retrasan la salida a Octubre y por otro lo venden ya con descuento ¿será que han tenido una escasa demanda?.

Habrá que hablar con el librero habitual ya que la web de Star Wars no aclara demasiado.

ramofont

Aunque este libro me lo trajeron en septiembre, de allende los mares, confirmo que algunos foreros ya lo tienen en su poder y está a la venta desde hace menos de un mes en Barcelona ( que yo sepa ).

La calidad del material del envoltorio deja mucho que desear si lo comparamos con el del Visual Dictionary y hay que ir con cuidado para no romperlo, en cuenta a las piezas que contiene debo decir que es una gozada poder construir 8 " uninaves "  distintas.

Del precio ( excesivamente alto )  y de las minifigs ( simples ) mejor no hablar.

frxabemi

Yo lo tenía encargado en una librería de Barcelona y hará un par de semanas que está en mi poder... xD

Coincido con ramonfont, el libro en sí es bastante endeble, con peligro de romperse, nada parecido al Visual Dictionary, que es más libro libro.  Las minifigs podrían haber sido algo más "in", pero supongo que para combinar con el tipo de naves que se pueden hacer es lo que mejor va. El precio, pues de licencia SW, evidentemente :_(

Jerer

¿Y cuáles son las mininaves que se pueden construir?
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

ramofont

Cita de: Jerer en 14 de Noviembre de 2010, 18:10:17 PM
¿Y cuáles son las mininaves que se pueden construir?

1 - AAT Battle Tank y Nu-class Atack Shutle  ( CHRISTOPHSIS )

2 - STAS y LAAT/r  ( ICE Encounter )

3 - Mobile Missile Platform y S-Wing Speeder Bike ( Desert Raid )

4 - VTS y AT-RT ( Forest Fight )

comandante cody

Y Hay alguna foto de los modelos? ¿sabemos cuando se estrena?

Sehjo