Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Concurso ApocaCity: Normas y comentarios

Iniciado por lego_hades, 02 de Octubre de 2009, 20:32:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lego_hades

Bueno, spazski ha hecho mi papel, así que solo puedo añadir una cosa: ¿Encima de qué robas una participación y tienes la cara de enlacar a una galería en la que pone el nombre de otro protestas? Simplemente increíble... :(

brickarms

lego_hades

Esto ya es cómico, a ver chico, ¿Acaso tu creación es identica a la de sahuro? Además, puedes hacer fotos a TU CREACIÓN y se votará la mejor, dos personas pueden presentar el mismo set modificado, ¡PERO NO LA MISMA CREACIÓN! si no te expresas mejor, todo está en tu contra...

Capitan LEGO

Acerca de mi participación, ¿Por qué no puedo ver la tercera imagen?

Evo

Jetro

Yo también la veo. Si te vuelve a pasar dale al F5 para refrescar la página - a ver si eso ayuda.

Capitan LEGO

Aún no la veo, camilo, ¿podrías poner una foto del frente de la ambulancia?

Jetro

Skrall360

Yo ya subí mi creación xD pero me doy cuenta que no hay tantos participantes por el momento, o todos las suben a último momento? Por cierto, todas las participaciones están muy bien hechas.

Capitan LEGO

Capitan LEGO

lego_hades

Bueno, falta bastante, hasta que no acabe el plazo para participar (hasta el 1 de noviembre). Además, aún hay muy pocas participaciones. Evo, esperop tu participación :guino: xD

Capitan LEGO

Al parecer las participaciones están estancadas.
Vamos, vamos! :guino:

Lost AFOL

Yo todavía tengo pendiente presentar una participación más en otra categoría distinta a la pequeña (como ya dije), lo que pasa es que me faltan unas piezas para completarlo y además me planteo adquirir el set original, cosa que en un principio no necesitaba. De todos modos aun faltan 18 días para que se acabe el plazo, aun puede presentarse más gente.

Un saludo!!!

Evo

Bueno, he estado a punto de resignarme a participar, pero me acaba de entrar la inspiración  B)

Eso sí, categoría pequeña, va a ser algo muy discreto v.v

EDIT: Bueno, al final me he convencido a presentarla... que sean los usuarios los que decidan, porque yo ni siquiera estoy muy seguro de que sea "reconocible facilmente" :muyfeliz:.