Concurso ApocaCity: Normas y comentarios

Iniciado por lego_hades, 02 de Octubre de 2009, 20:32:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.::Axel::.

Oooooooooh Evo! Que sencillez y preciosidad:
El cocheroto, lo mejor, las flores en medio... perfectas, aunque yo hubiera puesto más vejetación...
La rata :D
Pero, ¿que habrá pasado, para que se acabe de golpe la humanidad? :confundido:

¡¡¡AWESOME!!!

Spazski

Es un poco de floodeo, pero es que nada describe mejor mi sensación al ver la presentación de Evo...

LOL!!

Lost AFOL

Que bueno Evo!!! Jajajaja, el detalle de las llantas de las ruedas a las que solo le quedan un hilo de goma es un puntazo. Muy bueno el uso de ese brick semi-cilíndrico como bloque-motor. Se ve que la estructura no ha resistido el paso del tiempo. Muy chulo Evo!!!

Capitan LEGO

Genial, no se me habría ocurrido, pero... ¿usaste piezas del set en cuestión? o_o  xD xD

Evo

No tengo el set, pero si, tengo piezas del set. El guardabarros, parte del parachoques...

Evo

Por cierto, en TBB les ha gustado la idea. Que haya decidido prescindir de los cliches post-apocalypticos y presentar esta curiosa escena:

https://www.brothers-brick.com/2009/10/20/post-apocalyptic-variety/

Jejejejeje. Nunca pensé que volvería con algo tan pequeño =)

Capitan LEGO

Evo

Jejejeje, perdón, había equivocado la etiqueta de imagen con la de enlace :guino:

joaquinito

:O   :O  Enhorabuena por meter en tan poco tanta cosa (  :-\ ), ya ni se cuantas veces te han puesto los Brothers Brick en su página, 

eduardo

Enhorabuena Evo!!  :} 
Ha sido una gran idea el salirse de lo típico, el coche blindado con pinchos y sierras mecánicas para matar zombis. La verdad es que a mí no se me hubiera ocurrido nunca.
Gran detalle el de los neumáticos!  :O

gorilawer

LostAFOL, impresionante :O. De nuevo una gran presentación llena de detalles y un MOC de lo más espectacular junto con una ambientación y una minifig de lo más acertado. Una particìpación brillante! Por cierto, el uso de las bombonas en las ametralladoras tiene copyrigth  xD

Suerte con esta gran participación!

Lost AFOL

Gracias Gorilawer!!!

Cita de: gorilawer en 24 de Octubre de 2009, 02:47:42 AM
Por cierto, el uso de las bombonas en las ametralladoras tiene copyrigth  xD

Bueno, realmente no es una ametralladora, puse esas piezas ahí a modo de sistema de engranajes anexos al compresor del motor. Lo de las bombonas era un poco como el remate final, un par de bombonas de "oxido nitroso" conectado al sistema, ya se sabe, a falta de KERS....

Un saludo!!!

lego_hades

Genial Lost AFOL, el coche, la apertura de las puertas, los dos dioramas, la comparacion... El Sol del segundo diorama es genial, cuando digiste que ibas a participar en otra categoría supe que seria ésta. Es que si no haces u diorama revientas, eh :P

Por cierto, ¿La minifig cabe en el habitáculo? :confundido:

Lost AFOL

Gracias Lego_Hades!!!

Cita de: lego_hades en 24 de Octubre de 2009, 12:37:39 PM
Por cierto, ¿La minifig cabe en el habitáculo? :confundido:

Si, la minifig entra en el habitáculo, pero quitándole esas hombreras "ochenteras" tan horteras que le he puesto. La inserción de la minifig se realiza retirando el techo (como en muchos vehículos de City) y el proceso es muy sencillo.

Un saludo!!!

lego_hades

¡Ánimo gente, que solo queda una semana! No posteéis las participaciones en el último momento. :guino: