Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

10210 Imperial Flagship

Iniciado por lluisgib, 03 de Octubre de 2009, 10:19:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

A pesar que los señores de The Brother's Brick se han adelantado a la hora oficial del anuncio  :( :( , y como ya es público, ahí va!

10210 Imperial Flagship
Ages 14+. 1,664 pieces.
US $179.99 CA $229.99 UK £ 139.99 DE € 149.99

Build an incredible classic sailing ship!

All hands on deck! This amazingly detailed and realistic historical ship has three removable sections. The main hull contains 4 firing cannons, ammunition crates, muskets, torches, cannonballs, a prison with a rat, a fully-equipped ship’s kitchen, working anchor, moving rudder and a saw shark figurehead. The front deck has an opening door to the inside of the ship and sails with masts and rigging. The back house deck has opening doors to the captain’s chambers containing a map, poison bottle, organ and a treasure chest full of jewels and gold. The Imperial Flagship has 6 opening windows, a telescope and sextant and 3 deck lanterns. Includes 9 minifigures: the ship’s captain, his daughter, a pirate captain prisoner with shackles, the ship’s cook, a lieutenant, and 4 soldiers. Measures 29.5” (75 cm) long and 23.6” (60 cm) tall. Ages 14+. 1,664 pieces

* Includes 9 minifigures: the ship’s captain, his daughter, a pirate captain prisoner with shackles, the ship’s cook, a lieutenant, and 4 soldiers!
        * Amazingly detailed and realistic ship features 3 removable sections!
        * Main hull contains 4 firing cannons, ammunition crates, muskets, torches, cannonballs, prison with a rat, saw shark figurehead, a moving rudder and a fully-equipped ship’s kitchen with fish, turkey legs and a carrot!
        * Raise and lower the working anchor!
        * Open the front deck’s working doors and play inside!
        * Imperial Flagship is equipped with masts and rigging!
        * Open the back house deck’s doors to reveal the captain’s chambers complete with a map, poison bottle, organ and even a treasure chest filled with jewels and gold!
        * Features 6 opening windows, a telescpe and sextant as well as 3 deck lanterns!
        * Measures 29.5” (75 cm) long and 23.6” (60 cm) tall!

Lluis

jig

Me parece estupendo, algo caro para no necesitar licencia, pero espero y confio que lo valga. cuando sale?

Panda

Según The Brothers Brick, el 1 de Enero.

lego_hades

Bueno, estupendo set, una pregunta Lluís, ¿El precio de 150€ para Dinamarca se aplicará también a España? ¿O subirá de precio como siempre? Por cierto sale a 0,09€ por pieza, 3 céntimos más que el medieval market :-\

Spazski

¡Alto! ¿Es posible que haya visto una espada nueva en la mano del pirata? Por lo menos nunca la había visto antes...

Me parece un set muy caro, aunque también es bastante grande. Como dice Panda, veremos el piecerío...

lokosuperfluoLEGOman

Precioso set que me parece indispensable.
Y sí, parece una espada nueva, habrá que ver las fotos más de cerca.

el señor del ladrillo

¿Y si digo que no es nueva qué pasa o_o?

También me alegra ver que los mástiles de las velas son marrones y no negros, ya era hora...

"This is but one of the legends of which the people speak..."

lebron

Imprescindible para los aficionados a la línea Pirates, como Gobernador.

;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

juanillo

ES PRECIOSO!! yo ya voy preparandome para pedirlo, el uno de enero. Viva the Lego Group!!!

DMDP

Enorme ,Impresionante fue uno de mis sueños cuando era un chavalin,sin duda sera lo máximo para los chavales de hoy en día y una obligación para los papas de hoy en día.
I Love this game

Gobernador

Vale, ahora ya que cierren la linea pirata si quieren!!!!! Me gusta mucho, sigue con la nueva tendencia pero creo que se lo han currado, el imperio necesitaba un barco a la altura, un buque de linea digno, y este parece que cumple las expectativas!
Sin duda una muy buena noticia junto a la de la HB!!!! xD xD xD xD
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Esprit

Lo primero es que ningún barco pirata tiene semejantes dimensiones :D y lo segundo, que haría buena compañía a mi precioso Galeón Santa Fé.

Me gusta la cocina (por fin detallada!) y el camarote creo que también me gustará. El Santa Fé por dentro estaba vacio. En general creo que es maravilloso.

Evo

:O :O :O :O :O :O :O :O :O

Tito Lluis, tito Lluis... ¿No hay fotos más gandes? (De fuentes oficiales, claro)

P.D.: Ya los he encontrado  xD

Por cierto la forma de la Proa echa con technics axels de los flexibles... ¡¡Es una imitación de la técnica de Hermes!!  :(

Bueno, a un barco así se lo consiento ;)

KapitánBastardo

es precioso...ansío tenerlo...y pido disculpas por haberlo puesto en el subforo de piratas...es que nunca leo el subforo de novedades...y como en el de piratas no estaba supuse que no lo habia puesto nadie...perdón
ARRRRRRRRRRR

lego_hades

Me acabo de dar cuenta de una cosa, la minifig del pañuelo rojo es a la vez cociner, prisioner y pirata que lucha contra un soldado xD