Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Sencillo cambio automático de vía

Iniciado por luxman, 04 de Octubre de 2009, 19:32:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luxman

Ésta es la primera versión de la forma más sencilla que he encontrado de montar un cambio automático de vía.

El video está subiendo...

Jetro

Estas agujas son complicadas porque tienen una resistencia interior importante. Estoy impaciente por ver que tal sale esto ...

jcaro

Esta muy conseguido, a ver si consigues aumentar la rapidez del cambio.

arriki-dani

Me gusta, sinceramente...
gracias por compartirlo
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Jetro

Gracias por el video. Sería interesante poder ver un video desde el mismo ángulo con el que se tomó la foto.

julencin2000

No está nada mal el funcionamiento, el mecanismo se mantiene en su sitio estoicamente y no salta.

luxman

Gracias por vuestros comentarios. Creo que es el montaje Lego Minsdstorms más minimalista que he hecho pero uno de los más divertidos de resolver.

Jetro. Empecé intentando mover la palanca pero no me gustó ninguna de las posibles soluciones que encontré. El próximo fin de semana intentaré (no dispongo de muchos medios) grabar un video desde el mismo ángulo de la foto.

jcaro. Seguramente es muy fácil conseguir que cambie más rápidamente. Es una prueba de concepto, ni siquiera mueve el motor a la máxima velocidad, está a 100 y puede llegar a 255. Eso sin contar cambios mecánicos....

Como ya supondréis, es una "de las piezas del puzzle" :) Por cierto, empiezo a ver que lo de los trenes Lego + Mindstorms es droga dura  xD

jcaro

gg, ese puzzle, interesante estará^^ Pues perfecto oye, si no otra forma de mejorar la respuesta el cambio de vias sería tan sencillo como poner el sensor mas lejos aun del cambio. Esperamos novedades!