Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

De la Tierra a Tetis (Desenlace)

Iniciado por Lost AFOL, 09 de Octubre de 2009, 22:17:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

Hola!!!

Hoy toca una del espacio.

Nos encontramos en el año 2146. Los avances tecnológicos han continuado su vertiginosa carrera para brindarnos un progreso continuo. En materia espacial esto se ha traducido en viajes más largos, a mayor velocidad y distancia, a bajo coste y con riesgos cada vez menores. Ningún planeta dentro del cinturón de asteroides se ha salvado de recibir los pisotones de una o varias botas espaciales. Eso hasta la primera década del siglo XXII, época en la que se dio el salto a la conquista de los satélites y planetoides de más allá del susodicho cinturón y siempre con un mismo objetivo, encontrar algún vestigio de vida extraterrestre.

Lamentablemente las corporaciones lo controlan todo y la exploración del espacio se ha vuelto un negocio en el que compiten 5 o 6 empresas, las cuales no vacilan a la hora de declarar como su propiedad todas aquellas conquistas que realizan

Pero algo ha pasado. Hace tres meses se recibieron extrañas trasmisiones provenientes de Tetis. Tetis es la quinta luna de Saturno y en 2146 aun no ha sido explorada.

Dichas trasmisiones extrañas fueron captadas por uno de los gigantescos radiotelescopios orbitales de la T.A.I. (Teruel Aircraft Industries), e inmediatamente, y sin dar ningún comunicado (no interesa que la competencia se entere), comenzaron los preparativos para realizar la misión que podría encumbrar a la compañía como la primera en establecer contacto.

Aquí podéis ver el aséptico hangar en el que se ensambló el módulo de descenso o, en este caso concreto, de "tetizaje", que no es más que un sencillo vehículo pensado para realizar este tipo de misiones en cuerpos celestes carentes de atmósfera, por lo cual no tiene escudos térmicos.

Este módulo de "tetizaje" fue ensamblado en La Tierra (como todos los módulos de descenso), enviado a la órbita terrestre en un cohete y, una vez allí, acoplado a una nave de largo alcance de la T.A.I., de la cual no hay fotos porque no interesa que la competencia la copie (y así me he ahorrado el construir una nave de tamaño "mantiano", jejejeje)

Para esta misión se requirió de los servicios de una de las exploradoras con más experiencia de la compañía, la comandante Rachel, upssss!!!.....

..... la pillaron en bragas!!! (literalmente). No entiendo como la T.A.I. ha conservado esta foto del reconocimiento médico de la comandante en sus archivos.

Y aquí podéis ver una foto de algunos de los instrumentos que se llevó a la misión.

(mira que se ha repetido hasta la saciedad que nadie toque herramientas cuyo funcionamiento desconozca)

Y eso es todo por ahora, en el próximo episodio podréis ver el aburrido desenlace de la misión.

Un saludo!!!!

Hoexbroe

La foto de la revision medica... QUE BUENO!!! ROFL  :D
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Spazski

¡Muy divertido! :D :D

Estoy deseando ver el desenlace ;)

Jetro

eduardo

Muy bueno!!  :D  Lo mejor lo de la revisión medica, "...la pillaron en bragas!", JAJAJA buenísimo. Has derrochado mucho ingenio recreando todos los aparatejos y herramientas, eres el amo para estas cosas pequeñas. Me ha gustado tu plataforma elevadora de tijera, no sé por qué  o_o.

lokosuperfluoLEGOman

LOL Muy buena la última escena y la del reconocimiento médico!! :D

Jero

¿piensas meter a la pobre comandante Rachel en ese módulo de descenso?  :_(, espero que se realice alguna prueba preliminar con ese módulo, los operarios que lo han construido no me inspiran mucha confianza :(, sobre todo el de la motosierra.

Evo

¡¡Mr. viñetas!! ;)

Muy bueno y esperando ese desenlace... Lo de la foto infraganti me recuerda al Metal Gear Solid  o_o

sigpro

Genial todo!!!!!!!!!
La pena es que la imagen de las bragas te la pueden censurar!!

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

.::Axel::.

No creo que la censuren. No es nada, solo son unas bragas, encima es una minfig, no es real.
Encontraría ilógico que lo censuraran. ;)

Jesus

jig

"...la pillaron en bragas!"

Que bueno eres LostAfol!  ^:) ^:)

Espero que no te persiga la ministra de igualdad  :D xD

Legotron

Muy bueno, te ha quedado todo muy "aséptico".
Supongo que como forma parte de una historia tendremos que esperar impacientemente a la siguiente entrega...

60.000 bricks y subiendo...

Lost AFOL

Hola!!!

Gracias por los comentarios, me alegro de que os halla gustado. Aunque he visto que parece ser que lo que más ha gustado ha sido el modelito de Victoria´s Secret, jajajaja. Bueno, no os preocupéis por que le hallan pillado así a la comandante, recordemos que al final de "El 8º pasajero" un xenomorfo pilló en la misma situación a la teniente Ripley y esta aun protagonizó tres aventuras más.

Cita de: eduardo en 10 de Octubre de 2009, 09:02:24 AM
Me ha gustado tu plataforma elevadora de tijera, no sé por qué  o_o.

He de decir que para hacerla me fijé en la que tu mismo presentaste en este apartado del foro y en otra que también presentó Sigpro para su Base Imperial. Cuando me toque la lotería os pagaré derechos de autor jajajaja.

Jero, no te preocupes por la comandante, la cápsula ya ha sido probada en diversos satélites y asteroides y tiene un alto grado de fiabilidad, solo se estrella una de cada cien (es una buena media, en el caso del transborador espacial este lleva hasta la fecha un ratio de 1 por cada 63,5)

Por lo demás, ya no queda mucho para ver el desenlace, en dos o tres días lo tendré listo.

Un saludo!!!

El Lego de la Colina

Muy bueno!  :D
Seguro que cuando llegue a Tetis se encuentra una fiesta de disfraces o algo parecido... ^^