Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Novedades Technic 2010

Iniciado por Jetro, 10 de Octubre de 2009, 09:46:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skrall

Trae un pneumatic extra? Guau, yo pensé que traía solamente 2.

Axadder

?A partir de cuándo estarán esos sets disponibles? Porque ya he visto algunos por aquí (Brunswick, Alemania), y no precisamente ayer (hace más de un mes).
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

Jetro

No tengo información al respecto, pero los he visto disponibles en internet en varios sitios ya

Blastem

Mmm una minibomba de aire extra, estupendo!  xD  xD  xD

Aunque desde que he descubierto la brutalidad de los motores XL con bombas de muelle me he replanteado los pneumatics  ^:)  ^:)  ^:)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Skrall

En Eurobricks ya se hablan de los rumores del segundo semestre, parece que habrá una Mobile Crane, una Motocicleta, y un camión de descarga, además de un Camión de Carreras, del cual ya está el modelo secundario, aquí va el link de las instrucciones para el mismo, es un auto de carreras, parece uno de esos que corren en NASCAR, aunque por la cantidad de pegatinas, parece un Racers (me recuerda al Nitro Muscle), pero este trae un V8.

http://209.85.229.132/search?q=cache:TZT2Y...=clnk&gl=nl

Skrall

Gracias por arreglarme el link  :P .

No sabía si poner una imagen, pero como es oficial, creo que mejor la hubiese puesto antes, el coche es estéticamente genial (aunque abusa un poco de las pegatinas), y se ve bastante simple por lo que vi en las instrucciones (solo pude bajar la primera parte, la segunda no es disponible, o por lo menos yo no la pude bajar)

Jetro

Lo que no tengo muy claro es si esto es un Racer evolucionado o un Technic simplón   :D

jig

una Mobile Crane? a lo 8421?

Me encantaria para los que nos la perdimos  :D :D :D

Skrall

Siguiendo el post en eurobricks, me encuentro con el modelo principal del set (el que Jetro acaba de mostrar), y es más feo que el secundario (y no es que me parezca feo el secundario, es más, ese es el problema, parece que se centraron en la estética, considerando todas las pegatinas y que al parecer, el set sólo cuenta con dirección y un V8, espero que tenga alguna cosilla más).

Ahora, a esperar por la mobile crane  xD.

xarlie

Y ademas de feo es limited edition, vamos que va a estar en 4 sitios cintados, aunque el modelo secundario me mola bastante.

lebron

Pues si van a sacar una segunda mobile crane, esperemos que mejoren la anterior, porque si lo hacen así empiezo a ahorrar ahora mismo.  ;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Lumix

Asi que la fiebre de sacar reediciones de modelos que ya existian y ya eran buenos se extiende desde star wars a otras lineas... esperemos que no se estén quedando sin ideas o estén exprimiendo demasiado formatos y vehiculos ya vistos... o_o Además, ahora que Sheepo ya ha desvelado su supercar tienen que ponerse al dia y sacar uno, ya no tienen excusa  :D :D
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Blastem

Qué ruina... Encima limited
Por lo menos tiene buena pinta el camión (y esas ruedas dan juego)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

CAMEL29

Cita de: Jetro en 18 de Noviembre de 2009, 22:53:46 PM
Ya tenemos imagen del modelo secundario del nuevo Log Loader:

ese gancho me va a ir xapo para mi moc jujuju,claro en quando me ponga a ello que eso sera en...............