Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

IM-PRESIONANTE galeria

Iniciado por Lumix, 13 de Octubre de 2009, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

Hola foreros. Surfeando por brickshelf me he encontrado con esta galeria:
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?m=rgeiger

Este señor ha hecho pinitos con MOCs de todo tipo, desde MOCS Technics y modificaciones de sets Technic:

hasta varios MOCS espaciales, entre ellos una lanzadera de la NASA con cohete principal incluido:

También tiene una estupenda colección de MOCs Star Wars MINI, como la nave de desembarco de la Federación de Comercio:

O por ejemplo un mini-Executor:

Pero lo realmente impresionante es la colección de MOCs Star Wars UCS que tiene, de los cuales destacaria varios:

La grandiosa fragata Nebulon-B (¿Para cuándo este set en lego en vez de tanta reedicion de sets ya reeditados??), con la forma calcada al original y buena cantidad de greebling (incluso con un mini-halcón milenario acoplado como en la pelicula)

El ENORME ARC-170 Starfighter, de un tamaño mantiano, muy macizo y con unas cabinas muy detalladas por dentro:

El ETA-Actis 2, con una cabina muy muy trabajada:

Uno de los que más me ha impresionado y que desde que lo ví en un episodio de las guerras clon de dibujos he tenido ganas de ver cómo quedaria en Lego, el Jedi Starfighter Azure Angel de Anakin... no es fácil conseguir esas franjas azules y blancas:

Otros modelos también dignos de mención son el AT-TE y el AAT, grandisimos:

Sin olvidarnos el ENORRRRME y masivo infiltrador Sith "Scimitar" UCS:  A ver si planchamos las sábanas antes de ponerlas de fondo para la foto, ehhh??  :D :D

También, en una escala más pequeña, está el fabuloso Acclamator, una nave prima del Venator que servia entre otras cosas para desembarco de tropas de tierra (aparecen varios en la batalla de Geonosis).

Bueno bueno incluso hay un CALAMARI cruiser como Dios manda (¿Para cuándo este set en Lego, en vez de tantas reediciones de sets ya vistos??)

Y muchos más UCS MOCs, el TIE Fighter, el Imperial Gunboat famoso en el videojuego TIE Fighter, el desert Skiff de tatooine, el Vwing (clavadisimo al original)... Resumiendo, una galeria verdaderamente impresionante con un trabajazo descomunal detrás. Lo único que no me ha gustado ha sido su V-19 UCS, que no le ha quedado proporcionado, pero por lo demás... absolutamente brutal.

Pero lo mejor de todo es que incluye instrucciones en PDF para varios de estos modelos!!!  :O :O xD

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=35450

Echadle un vistazo, no tiene desperdicio. Menudo trabajazo que se ha pegado este hombre!!!

jig

Razón llevas Lumix, impresionan-tí-sima ... como se nos había pasado por alto??

lokosuperfluoLEGOman

Jue!! :O
Me gustan sobretodo el ARC-170 Starfighter y el Jedi Starfighter. Y el Acclamator es también una maravilla. :X
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Evo

La verdad es que es realmente e increíble los medios tanto artísticos como materiales de este hombre.

Sólo una cosa... eso no es escala mantiana. Tendría que ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más grande para ser mantiano :guino:

sigpro

Madre mía, el Scimitar realmente puede usarse como una cimitarra, asusta sólo de verlo!!!!!!

Gran descubrimiento.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

.::Axel::.

No soy muy fan de SW, pero la verdad es que me ha imprsionado mucho:

-la lanzadera de la NASA: ¡¡¡InCreDivol!!! :O :O: La forma me encanta, pero lo que me ha encantado es la forma que le ha dado a la "aleta dorsal" :D.
-el ARC-170 Starfighter: PARECE ENOOOOOOOOOOOOOOOOORME :O :O :O y es muy imponente, ese también me ha encantado. :X
-el ETA-Actis 2: Ha sido el que más me ha gustado, no por impresionante, sinó por lo detallado que está, verdaderamente guapo.
-el Starfighter Azure Angel: No me ha gustado mucho, las franjas (ya se que són difíciles) le han quedado gordas y raras, se ve más blanco que azul, y el R2-D2 rojo, podría haber puesto la cabeza de uno real... ¿no?... Porque eso le ha quedado un poco chapucero, además de que no se distingue si no hubiera sido por la imagen de arriba que ha puesto Lumix, otra cosa, el R2-D2 lo ha puesto demasiado abajo, este no me ha gustado mucho. :-[
-el Scimitar: ¡¡¡¡ES IMPONENTE PERO PORRR H· · · ·S!!!! ¡¡¡¡ESTE SI QUE ES GRAAAAAAANDE!!!!, una pasada total, eso como se te caiga... y más si tienes a tu gata debajo sobandote los pies... cometeras 2 asesinatos. xD

Bueno, ¡este tío es un CRACK!

lebron

La verdad es que está increible.

A parte de todo, el tío debe tener un pastón para permitirse tal cantidad de piezas.

:guino: :guino: :guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

.::Axel::.

Es verdad, lo que yo no entiendo es porque pone diferentes fondos para cada foto, algunos buenos y otros malos... :-[ :confundido:

Legotron

Muchas de sus fotos son viejas conocidas para los que andamos buscando cosas interesantes por la red. Quizás destacaría el increíble nivel de detalle alcanzado en casi todas sus construcciones, tantos las grandes como las pequeñas.

lucaslegorio

jejejeje
muy buen post el que has dejadoo
increible los mocs y la variedad que tiene
este tipo tiene muuuuuuuuuchas piezas eso esta muy positivo :)
TLC deberia tener en cuenta mocs como esos para pensar mas como pensamos los fanaticos
jajajajja
salu2