Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Alien Spider MK-II

Iniciado por gorilawer, 15 de Octubre de 2009, 13:46:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

En la tierra ya no se libran grandes batallas por terrenos y pocisiones estratégicas... ahora es todoel planeta el objetivo de aquellos que ansían nuestra galaxia! El RAC SP MX 001 tiene un gran rival. De hecho los humanos se inspiraron en él para construirlo. La tecnología alienígena va mucho más allá de la nuestra... aunque eso cambiará... de momento os muestro el arma principal del enemigo: El MK-II conocido por los soldados como el Alien Spider:

Ups! Perdón, esa imagen es con el infrarrojos puesto! Es que una de las principales cualidades de este engendro es la capacidad de incursión en campo enemigo: está dotado de un sistema de termoilusión óptica que le hace imperceptible al ojo humano e indetectable con radares... pero emite grandes cantidades de calor.

Como podeis ver dispone de un mega cañón dobleen su parte superior, alimentado por los residuos energéticos que produce que, por cierto, son bio-nucleares. Su poder destructivo es devastador con los seres vivos. En sus patas delanteras vemos también dos pequeñas ametralladoras y unos pequeños escudos amarillos que son los encargados de la proyección del termoescudo óptico. Es una unidad independiente, esto es, no tiene tripulación y por lo tanto, tampoco tiene escrúpulos ni piedad. No entiende de sentimientos, algo contrario al modelo creado por los humanos. Para terminar os dejo un vista trasera para que localiceis el único punto débil del engendro: Las patas traseras. Si se le alcanza en la articulación desde atrás caerá y será más fácil terminar de abatirlo mientras se revuelve en el suelo. Si fallas... bueno, NO FALLES!

Por cierto, lo mejor que puedes hacer si te encuentras con uno es... Correr!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Evo

¡¡BLACKTRON!! Por lo menos el juego de colores es ese.

Esta muy chulo. Aparte de su avanzada tecnología armamentística me encanta como la parte gris "corta" la silueta, y le da un toque menos curvo (¿Quizás menos alienígena?) y más recto.

Osea, que aparte de localizar y destruir las defensas enemigas, ¡va dejando restors contaminantes altamente tóxicos! Y encima seguro que en caso de peligro tiene sistema de autodestrucción, jejejeje.

¡¡Buen trabajo Gori!!

gorilawer

:D La verdad, es un bicho mu malo!  :} A ver si hago alguna foto del making of. Se que el resultado final parece un poco "infantil" sobretodo en colores, pero lo que más me ha gustado en la construcción fue las técnicas que utilicé en las patas, cosa con la que he investigado e innovado un poco con los plate modified 1x1 with holdlamp... me alegro de que te haya gustado Evo!  ;)
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Capitan LEGO

Spazski

Lo ví ayer en mi cutre-despacho de la beca que tengo, en una pantalla minúscula con la resolución más mala (e imposible de cambiar: el ordenador peta), y con una decoloración hacia el rosa bestial. Vamos, que no había manera de ver nada bien.

Y hoy en mi casa ya puedo verlo más tranquilamente... Y es impresionante, sobre todo las patas. Me intriga la unión de las patas con el cuerpo. ¿Pondrás una foto del detalle? ¿Nos enseñarás el "making of"? Las construcciones de gori guardan más secretos de lo que parece...

lebron

Está muy bien, muy currado y con un acabado espectacular.  ;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

valgarise

Sencillamente estupendo.

Me parece que voy a empezar a implorar un tutorial sobre como hacer articulaciones de mechas. Pooorrffaaaaa. ¡que no tengo ni idea!

Un saludo.
Valgarise

Lost AFOL

Una vez más, Gorilawer, me he quedado alucinado con otra de tus creaciones. Te ha quedado espectacular como ya se ha dicho por aquí. Muy chulo.

Por cierto, la adición de esos Tile Modified 1 x 2 Grill en dark purple ha sido todo un acierto cromático que ha logrado enriquecer aun más el conjunto.

Legotron

Muy chulo, el aspecto en si es todo un desafío y los colores utilizados le dan un toque muy agresivo.

60.000 bricks y subiendo...

lokosuperfluoLEGOman

Impresionante, todos tus mechas son una pasada!!
Lo que más me gusta es el cañón y su parte trasera. ;)

eduardo

Espectacular!!
Esa combinación de colores le da un aspecto de lo más agresivo. Y además está armado hasta los dientes, da miedo.
Eres un genio de los mechas.

Cita de: valgarise en 16 de Octubre de 2009, 16:24:46 PM
Me parece que voy a empezar a implorar un tutorial sobre como hacer articulaciones de mechas. Pooorrffaaaaa. ¡que no tengo ni idea!
Lo secundo.

Saludos.