Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Pastelería

Iniciado por valgarise, 16 de Octubre de 2009, 18:45:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.::Axel::.

¡¡¡Es una pasada!!! Los colores tan... pasteleros me encantan y sobre el interior... le pongo un 9.5
:D Toda una pastelería, ahora tienes que hacer un dentista, para que vallan las minifigs después de comer dulces en la pastelería, y si después haces un banco para que cobren todo el dinerazo que pide el dentsta... pues perfecto. :D

Y una cosa, ¿Puedes poner un link para que vemos todos lo de TBB?Porque yo lo he buscado y no se moverme por esa pagina... :-[
¡Y FELICIDADES!

Vrykolakas

No tengo palabras... Este MOC es una maravilla, no me extraña que aparezcas en TBB, os lo merecéis tus hijos y tú.
Me encanta el uso alternativo que le das a las piezas, ya comentado en múltiples posts anteriores, eso sí es imaginación... Y encima con unos colores la mar de agradables... Café Corner, muérte de envidia!  ^:)

legofreak

Me encata :D, ¿las baseplates las haces más pequeñas tú o se venden asi tambien?

Evo

Por experiencia propia las de los edificios modulares son 2 baseplates de 16x32 en lugar de una de 32x32

Capitan LEGO

Cita de: Capitan LEGO en 17 de Octubre de 2009, 04:20:42 AM
  la masa creo que es masa real.

Veo la primera imagen y sigo creyendo que es real.
Estuve ocupado, pero ahora que leo, ¡Felicidades!

Comandante Jack

es un bonito moc, aunque no todos los elementos sean lego,no tenga escaleras y le falte la pared de atras (es que a mi me gustan mas los edificios modulares) yo le pongo un:

9.99999999999999999999999999999999999999999999999999

teeeeenaaazaaaaaaasss!

Evo

¿Y que elemento no es LEGO(R)? Que yo sepa, lo son todos.  ^:)

valgarise

Si somos honrados las pegatinas de la fachada no son LEGO.

Cita de: .::Axel::. en 19 de Octubre de 2009, 08:24:06 AM
Y una cosa, ¿Puedes poner un link para que vemos todos lo de TBB?Porque yo lo he buscado y no se moverme por esa pagina... :-[
¡Y FELICIDADES!

https://www.brothers-brick.com/

Gracias a todos de nuevo (aunque ya lo haya dicho no me canso).

Un saludo
Valgarise

Jetro

De momento con ese link sirve, pero en cuanto pasen dos días y añadan otros MOCs ... podrás encontrarlo aquí: https://www.brothers-brick.com/2009/10/18/like-decorating-a-cake/

valgarise

Gracias Jetro, no sabía como poner la ruta al post en concreto.

Saludos
Valgarise

Evo

LoL, las pegatinas v.v¿ Tenéis razón. ¡Eh! Pero que la mano inocente tire el primer ladrillo :muyfeliz:

albertin

Me quito el sombrero Valgarise, te ha quedado un edificio de lo más "dulce", repleto de detalles y de ingenio, bonito por fuera y por dentro, en fin, completo por todos los lados, enhorabuena!!Otro edificio más para sumar a esa super colección.Por cierto, convaleciente?Sea lo que sea, que te mejores y una pronta recuperación.
Saludos