Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Fabrica de LEGO

Iniciado por Jetro, 23 de Octubre de 2009, 13:39:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

No, no se trata solamente de una fabrica hecha con LEGO sino de una reproducción, al menos en concepto, de una parte de la auténtica fábrica de LEGO: uno de los grandes almacenes de piezas. EMplea la friolera de 25 NXTs y se puede ver estos dias en LEGOWORLD en Zwolle, Holanda:

lego_hades

No habrá por ahí algun video o galería con más imágenes? :D o_o
Qué tres imágenes se le hacen a uno poco o_o

Jetro

SOlo hoy a salido la primera foto y es que hoy se presenta en LEGOWORLD por lo que dentro de pocos días habrá videas y más imágenes.

lluisgib

Yo lo veré mañana  xD xD xD

luxman

jcaro

.::Axel::.

Aaaargh... A uno se le hace la boca agua cuando ve esas preciosidades... El cartel de "mindstroms.com" es una "byutifulidad".
¡Cómo que tu los ves mañana! :(
¡A que me invitas! :(

lluisgib

Cita de: .::Axel::. en 23 de Octubre de 2009, 21:26:27 PM
Aaaargh... A uno se le hace la boca agua cuando ve esas preciosidades... El cartel de "mindstroms.com" es una "byutifulidad".
¡Cómo que tu los ves mañana! :(
¡A que me invitas! :(

Pues mañana a las 6 de la mañana, sale mi vuelo hacia Amsterdam  :}

Jetro

¡Trae muchas fotos! (y buen viaje - goede reis)

lluisgib

Os traigo información (que no fotos) fresquita

Este es un proyecto que unos AFOL propusieron a LEGO. LEGO lo aceptó y ha pagado todos los bricks. El modelo queda en posesión de LEGO y se expondrá de manera itinerante en distintas exposiciones.

Consta de 28 Mindstorms comunicados todos por Bluetooth. Se elige color, fila y columna, y se recoge la cubeta correspondiente y se lleva a otro apartado de la fábrica, donde se sustituye la cubeta y se devuelve una nueva a la posición de la anterior.

Es realmente espectacular verlo funcionar, aunque cuando estuve viéndolo, daba todavía algunos problemas. Problemas de juventud.

Ya vereis en internet muchas fotos y videos.

Lluis

Jetro

¿Alguna posibilidad de traerlo a la Hispabrick? (hay que seguir soñando xD)

lluisgib

Cita de: Jetro en 26 de Octubre de 2009, 20:42:40 PM
¿Alguna posibilidad de traerlo a la Hispabrick? (hay que seguir soñando xD)

esta viniendo de camino....  :P :P :P

BRILEGOMAR

Realmente muy impresionante.
Una consulta esos eventos solo son realizados en Europa y Estados Unidos.
No saben si existe alguno en Latino América.

martirob

Cita de: BRILEGOMAR en 27 de Octubre de 2009, 01:07:11 AM
Realmente muy impresionante.
Una consulta esos eventos solo son realizados en Europa y Estados Unidos.
No saben si existe alguno en Latino América.

Hace como dos meses atras comente que en Venezuela habia una exposicion de Lego y Barbie, pero nada del otro mundo, mas orientado a la promocion de los sets que se encuentran en las jugueterias que a la verdadera alma de Lego. Fue una exposicion organizada por Mattel de Venezuela y los sets mas interesantes era un Off Roader Tehcnic y la nave Imperial de Star Wars... el resto, sencillez pura... es mas, me ofreci a llevar algunos de mis sets, tanto en caja como los armados y no me respondieron... no habia ningun MOC o nada parecido....

Asi que esto en Latino America esta como bastante dificil.... si de por si es BASTANTE dificil conseguir Lego, que quedara para una exhibicion de esta magnitud...... a seguir soñando...

jcaro

Oh caray!! yo quiero un video de eso!!!!!