Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

El RETO 2: Votación finalizada.

Iniciado por Lost AFOL, 26 de Octubre de 2009, 07:13:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

Hola a todos:

Aquí podéis dejar vuestros votos para este 2º RETOTM, así como vuestros comentarios (opcional, por supuesto).

La votación se cierra el domingo 1 de Noviembre a las 23:59. Votación cerrada.

Aquí podéis recordar las participaciones

Los participantes son, con sus votos totales hasta la fecha:

JM00029:

Lost AFOL: 14 votos

Jetro: 4 votos

Votación finalizada.

Muchas gracias por vuestra participación!!!

Pinpapollo

Lost AFOL

Hola!!!

Pues yo voto el modelo de Jetro, me ha gustado mucho y me ha parecido muy curioso la combinación de piezas empleada para hacer la compartimentación interior, nunca se me habría ocuarrido algo así.

Un saludo!!!

Evo

Yo voto esa nevera retro de LostAFOL... (Y haber si el siguiente reto es más asequible ¬¬ xD)

Skrall360

Yo voto a Lost AFOL me encantó esa parrilla de atrás, además de todo el modelo.

lokosuperfluoLEGOman

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

.::Axel::.

Votaría a Pinpapollo después de ver su nevera, se parece un montón... pero como no se ha presentaaado... o_o

Pues voto a LostAFOL.

Spazski

Pues yo voto por Jetro. Me ha gustado mucho la estructura interna circular. Me recuerda a un minidar de lujo... ¡y muy grande! :D

scanman

mi voto indubitable es por Jetro    :}

lebron

Voto a Jetro, que si no va a ganar siempre el mismo.  xD

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

gorilawer

Voto a LostAFOL. Es la más cercana a mi concepto de nevera: La única pega es que no es blanca!  :guino:

eduardo

Mi voto para Lost AFOL (a ver si dejas algo para los demás xD). Esa forma redondeada de nevera retro te ha quedado muy conseguida y te has currado mucho los detalles del interior. Como ha dicho gorilawer, lástima que no sea blanca.
Un saludo.

Vrykolakas

Mi voto va para la nevera de Lost AFOL, una miniatura llena de detalles: los estantes, la rejilla, el asa de la puerta...
Como curiosidad, me gustaría saber de cuántas piezas se compone el modelo.

Finalmente no me he presentado, me quedó mi nevera a medio hacer, realmente supuso un quebradero de cabeza :D .Espero estar más inspirado para el próximo reto.

manatarms

Mi voto va para lostafol porque me parece la mas realista. Incluso podria ser la nevera que utiliza Indiana jones en la ultima peli para "protegerse" de la explosion atomica.  xD

El Lego de la Colina

Mi voto es para la nevera aeródinamica de lost afol...
Esas curvas la hacen taaaaan retro! y el interior hasta con su termometro  :O

Este reto era chungo... Y mis profesores se han propuesto aniquila mi vida social... :(