Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 7191: UCS X-WING Fighter (MITICO)

Iniciado por Lumix, 27 de Octubre de 2009, 15:28:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Cita de: franlego98 en 30 de Octubre de 2009, 17:08:03 PM
:O :O no sabia que existia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :O :O
Este foro acarrea estos problemas ;)

jig

EStupenda review Lumix, yo ya he perdido la esperanza de hacerme con uno de estos, aunque las piezas no son tan raras y algun dia haga mi propia version  :D

Skrall

Muy lindo set, me gusta por sobretodo el sistema para acomodar las alas, de chico me acuerdo que lo tenían en una tienda cercana, pero a un precio también "hostil". Me acuerdo muy bien del precio "999.999 guaraníes" (Serían unos 200 dólares para los que no manejan la moneda)

Genial el set, primera vez que lo veo claro, porque la caja estaba en blanco y negro y eb un estante a 2 metros y medio de altura. Estupenda review!

RpgLeGo

Qué maravilla la verdad, y que peaso de review te has marcado amigo, mis más sinceras felicitaciones y más viendo lo bien que te lo has pasado la verdad!!! jajajajaa no es para menos, ya que estamos hablando de una X-Wing, ni más ni menos, y encima versión "Lego".

En fin muchas gracias y felicidades es una pasada!!! :Police:

legofreak

Buenísima review Lumix jeje, ¿alguien me podría decir las medidas porfa?
Gracias.
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

rafalego

Lumix, podrias incluir alguna foto comparando el 7191 con el 6212 y poner unas medidas aproximadas?
Gracias.
BERNAAAAAAAAAARD!

hispalugniano94

me parece que el 6212 no lo tiene montado...

Lumix

Efectivamente, todavia no lo he montado :E Pero en cuanto lo haga haré las fotos pertinentes. Mientras tanto, quizás quieras echarle un vistazo a esta foto algo borrosa, extraida de brickshelf:
http://www.brickshelf.com/gallery/arnette1980/Star-Wars/UCS/7191/7191-21.jpg

Respecto a las medidas, la cinta métrica me acaba de dar 51 cm de longitud y 46cm de anchura con las alas cerradas, bastante grande como se puede ver.

Un saludo!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

rafalego

Wooooooooww 51 cm y 46 cm.......tengo que conseguirlo como seaaaa.
BERNAAAAAAAAAARD!

rafalego

BERNAAAAAAAAAARD!

Jetro

Por favor no postees dos veces seguidas: Si necesitas añadir algo a tu comentario está el botón 'modificar' (esquina superior derecha de tu mensaje) de lo contrario espera a que alguien te conteste.

rafalego

De acuerdo.
Por cierto cual era el precio exacto en euros del set?
BERNAAAAAAAAAARD!

Jetro

EL precio en $ que da Peeron suele ser una indicación bastante fiable de lo que fue el precio en € en su día.

zeeman

Por fin !!! Ayer me ha llegado este set, que de momento cierra mi colección de SW. LO he compradp en BL, y aunque no lo he armado, he echado un vistazo a la caja abierta y parece estar todo correcto, las pegatinas no están puestas y en fin, parece que ha sido una buena idea comprarlo, porque vaya pinta que tiene.
Ya os contaré que tal, de momento no lo armo porque en 3 semanas estaremos de mudanza. Por cierto, hoy en una mueblería he visto una mesa de 3 metros por metro y medio que vaya gozada para armar ciertos sets.... o_o o_o o_o
Que no se pierda la tradición !!!
Yo no compro LEGOs con piezas hechas en China.

rafalego

Las piezas seran pocas(mil y pico) pero una vez montado te va a impresionar bastante.
Disfruta montandolo   :D.
BERNAAAAAAAAAARD!