Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

el ataque de los robots

Iniciado por lego2314, 29 de Octubre de 2009, 16:14:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lego2314

hola a todos
esta creacion yo la hice an la vida real, pero no tengo camara, asi que use ldraw para hacerlo y mostrarlo:

de adelante:

de abajo:

de arriba:

el fichero:http://www.brickshelf.com/gallery/lego2314/creaciones/el_ataque_de_los_robots.ldr
no sabes como obtenerlo en tu ordenador, mira mi tutorial para ldraw para obtenerlo en tu ordenador en http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=8170.0
me parace que jetro no sabia que era para esto (lo del fichero ya que te sale los numeros y partes)
estoy aburrido de ldraw
quiero un notebook para instalarme el ldd

.::Axel::.

No lo entiendo... ¿que se supone que es? ??? :P

lego2314

Cita de: .::Axel::. en 29 de Octubre de 2009, 17:09:09 PM
No lo entiendo... ¿que se supone que es? ??? :P
la minifig se escapa de los robots que lo quieren matar
estoy aburrido de ldraw

.::Axel::.

Cómo... ¿qué robots?... perdóname pero... no te entiendo... :-[ :E :E

lego2314

Cita de: .::Axel::. en 29 de Octubre de 2009, 17:36:51 PM
Cómo... ¿qué robots?... perdóname pero... no te entiendo... :-[ :E :E
ay, los de atras  :( :( :( :( :( :( :( :(
estoy aburrido de ldraw

Hoexbroe

Como consegistes que los robots con las ruedas grandes no se caen¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

lego2314

estoy aburrido de ldraw

Daniel

Pues por mucho que me duela decirlo, me parece bastante sosa la creación. Deberías añardirles más cosas, no puedes llamar robot a una pieza con ruedas, o a un par de triángulos con un cilindro. La idea no es mala, es decir, un montón de robots minimalistas (por ejemplo, la red army xD [en la que no desentonarían tanto esos triángulos]) persiguiendo a una minifig, pero no son un montón (eso lo puedes arreglar facilmente, copiar y pegar con el ldraw y listo) y son demasiado minimalistas, les falta forma, estructura. A ver si te viene una inspiración y la mejoras.
Por cierto te aconsejo que uses el lview para que tus creaciones con ldraw queden mucho más nítidas, suaves, brillantes  y llamativas  xD
(por cierto, aprovecho para hacer un poco de publicidad, que hoy he hecho una creación con el ldraw de la que estoy orgulloso)

gorilawer

Como amante de lo futurista y "mechero" real de Hispalug  xD la verdad esperaba más al ver el título del post. Pero no te preocupes, puedes mejorarlos y hacerlos más sofisticados sin perder la esencia que has tratado de mostrarnos. Los de las ruedas tienen por debajo un hueco para poder encastrar un stud: APROVECHALO! y Los otros, bueno, cambia un poquito la configuración original y aprovecha todos los espacios, studs, huecos que quedan libres... seguro que nos sorprendes!  :}
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Hoexbroe

Por cierto; Muy buena idea de usar Ldraw, ya que no tienes camera. Esta creatividad te vendrá bien en la construccion con Lego tambien! ;-)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Comandante Jack

la idea no esta mal pero  yo te recomendaria usar ldd, en ldd lucen mejor las piezas, para mejorar tu moc mod podrias aprobechar que en ldraw tienes piezas ilimitadas y haber hecho mas y mejores robots, tambien, a la minifig le pudiste poner una cara asustada, ya que, que persona esta feliz cuando 4 robots asesinos la van a matar,

bueno si hicieras esto seguramente seria un moc mod espectacular  :O
teeeeenaaazaaaaaaasss!