Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Otro coche para la exposición.

Iniciado por valgarise, 02 de Noviembre de 2009, 00:25:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valgarise

Hace unas semanas acabé un coche para la exposición de Spazki (bueno si lo admite).

¡Espero que os guste!

AVISO IMPORTANTE:
Este coche puede que alguien lo haya visto antes en un concurso organizado en una conocida tienda de Lego de Madrid. He de decir que lo presenté bajo seudónimo porque el organizador del concurso iba a declararlo desierto porque solamente yo había participado con la floristería que os enseñé la semana pasada. Para evitar esto, que me daba bastante rabia, mi mujer presentó este coche para que, al menos hubiese dos participantes.

Un saludo.
Valgarise

gorilawer

Precioso. Sencillamente precioso. Has reflejado perfectamente las curvas y esencia de estos enormes caballos negros de los 50... me huele a gangster por todas partes. Ese morro, el maletero, paragolpes delantero, está lleno de detalles! Es un pena que solo sea de una plaza, no puedo acompañarla...  :guino:

Lost AFOL

Realmente bonito y elegante Valgarise. Me ha gustado mucho la linea descendente hacia atrás de los guardabarros delanteros. El detalle de los retrovisores también es muy chulo.

lucaslegorio

muy lindo e coche!!!
que gusto ser un minifig para correr un bolido como ese
jejejje muy buena creacion felicitaciones

Hoexbroe

Es muy bonito. Especialmente me gusta la idea de la tapa para el maletero/rueda de repuesto!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Vrykolakas

¡Vaya modelo más currado! Esas curvas son geniales, tanto las de la parte delantera como las de la trasera... estoo... estoy hablando del coche, que no se despiste nadie :D.

Jetro

Blastem

Muy bueno, sí señor!

Ese estilo de coche tan retro es difícil de lograr con bricks, has hecho un buen trabajo :)

.::Axel::.

¡Oh! Perfecto, el color me encanta y como dicen, la esencia retro es perfecta.
P.D:Que historia más cachonda... xD

Spazski

¡Fantástico! Me ha encantado, no me esperaba tantas curvas  :O  Sólo hago un apunte: la parte superior delantera queda muy cuadrada, igual quedaría mejor con un par de estas o estas en negro, claro.

Estoy intentando sacar algo de tiempo para hacer el expositorio para los coches, pero me está costando mucho  :-\  A unas malas, los arrejuntamos sin más.

Todos los coches son bienvenidos :guino:

manticore

Una preciosidad, amigo Valgui :D. Pero la minifig es espantosa :( :( ^:). Por cierto, nadie lo ha preguntado y lo mismo es muy, muy, muy obvio perooooo... ¿cómo has hecho la rejilla del radiador frontal? :confundido: :confundido:

albertin

Te ha quedado genial, y eso que es difícil en una escala tan pequeña reflejar detalles y que el modelo parezca realista.Para mi gusto perfecto.

aitoruco

Mmmmm Legolet inspecciona la calidad de los oponentes y admite que el vehículo en cuestión es impresionante, a la vez que se le ve con gran poderio...un coche fantastico chaval
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Legotron

Es muy bonito, tiene un aire a limusina de los años 30. El usar esas ruedas, que son las que más se ajustan al tamaño teórico frente a las minifigs ha sido todo un acierto.

lokosuperfluoLEGOman

Precioso!! Esas currrvas de los coches antiguos me vuelven loco :X :P
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt