Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Votación MDM octubre 2009

Iniciado por Jetro, 02 de Noviembre de 2009, 23:37:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Ya sabéis como va esto. De entre los nominaods ahora toca elegir el ganador del MDM Octubre 2009.
Los participantes son:

lego_hades: Concurso ApocaCity: Participaciones

Evo: Academia de Investigación y Desarrollo de su Majestad Victoria I de Inglaterra

LostAFOL: De la tierra a Tetis 

Hoexbroe: Por la genial Casa Batlló

Jero: Proyecto Misisipi: Review de un MOC 

Votos contabilizados: 22

lego_hades: Concurso ApocaCity: Participaciones -
Evo: Academia de Investigación y Desarrollo de su Majestad Victoria I de Inglaterra  06, 07, 11, 20
LostAFOL: De la tierra a Tetis 03, 08, 13, 21
Hoexbroe: Por la genial Casa Batlló 01, 02, 04, 05, 09, 10, 12, 14, 18, 19
Jero: Proyecto Misisipi: Review de un MOC  15, 16, 17, 22

La votación se cerrará el día 10 a las 24:00 CET

gorilawer

¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Vrykolakas

Ufff... grandes MOCs y un concurso la mar de interesante... difícil elección :-\.

Voto por la genial Casa Batlló de Gaud... de Hoexbroe, una auténtica joya de un forero revelación.
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

jm

La presentación, la historia, las viñetas....
Yo me quedo con: LostAFOL (De la tierra a Tetis)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

dacuerdo

Mi voto es para Hoexbroe por la Casa Batlló

lluisgib

Voto por HoexBroe y la casa Batlló.

Lluis

Lost AFOL

Este més también hay participaciones bastante chulas, creo que también se va a hacer complicado votar, ojalá se pudiera votar a varias a la vez  xD

Yo al final voy a mantenerme fiel a mi nominación y voto por Evo y su Academia de Investigación y Desarrollo de su Majestad Victoria I de Inglaterra. Es un MOC en el que hay muchas técnicas empleadas muy curiosas e interesantes.

Un saludo y suerte a todos!!!!

Panda

Mi voto va para Evo y su Academia de Investigación y Desarrollo de su Majestad Victoria I de Inglaterra.

lebron

Voto a LostAfol por de la Tierra a Tetis  ;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Blastem

Voto a Hoexbroe por la Casa Batlló

Sencillamente impresionante
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legotron

Yo voto por Hoexbroe por la Casa Batlló. Creo que la decisión de este mes era extremadamente difícil. El hecho de ser un post que con tan poco texto contaba tanto, que las fotos elegidas eran muy buenas, y que el motivo del MOC comentado fuese tan original me ha hecho decantarme por este.

Por cierto, vistos algunos comentarios creo que no se insiste lo suficiente en ello, no se vota al mejor MOC, se vota el mejor post.

60.000 bricks y subiendo...

eduardo

Buf!! Qué difícil está este mes!!  :P  Para mí ha habido un "casi empate" entre Hoexbroe y Evo. Despues de meditarlo mucho me he decantado por Evo y su Academia de Investigación y Desarrollo de su Majestad Victoria I de Inglaterra, porque siempre he pensado que tiene más mérito crear un MOC partiendo de algo que sólo existe en la imaginación del creador, que partiendo de un modelo real, que es lo que yo suelo hacer. Además ese escudo me ha encantado  o_o.
Saludos.

joaquinito

La creación de Evo es genial, me ha gustado muchísimo, pero reconozco que la casa Batlló de Hoexbroe me ha sorprendido mucho, ha sido una muy grata sorpresa, así que mi voto para él, también un merecido voto de honor para Jero, su MOC ha sido otra buena sorpresa de este mes.

Viendo como está el nivel últimamente voy a preguntar antes a esta gente cuando piensa sacar sus MOCs para que no coincidan con el mío, porque sino se van a quedar en nada (y mira que son grandes  ;) )

lokosuperfluoLEGOman

Yo voto a LostAFOL con su De la Tierra a Tetis

Capitan LEGO

Mi voto es para ..... tan, tan, tan, tan... Hoexbroe por la Casa Batlló simplemente genial ;)