Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Ayuda por favor

Iniciado por albertin, 05 de Noviembre de 2009, 10:52:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albertin

Muy buenas a todos!! Os pido una pequeña ayuda porque he dado unas cuantas vueltas y no consigo dar con unas piececitas que me hacen falta para mi MOC. Se trata de las pequeñas plate 1x1 round. Es el color lo que no consigo, ya que las necesito en un color gris plateado o metálico. Por el LDD no se pueden conseguir, y por el ML Cad dudo en si el color correcto es el que viene con el nombre de egde-color o el de main-color, o ninguno de ellos.
También me haría falta una Tile 2x2 de esas que son como una pantalla de ordenador plana, y las típicas luces de policía azules Tile 1x1 ( tampoco doy con el color).
No sé si lo que me hace falta es alguna actualización del ML Cad???Me instalé las dos últimas que aparecieron por aquí.
Gracias a todos de antemano.
Un saludo.

Jetro

No es un problema de MLCad ya que MLCad no tiene nada que ver con LDD :guino:
En MLCad puedes dar el color que quieras a las piezas - independientemente de que realmente exista.

manatarms

A ver albertin no tengo muy claro si las quieres conseguir en realidad o en MLCAD. Como en realidad existen y estan disponibles en BL supongo que es en MLCAD. El main-color es el color principal. No es ningun color sino que luego en el Ldview, cuando miras tu diseño puedes escoger el color principal y entonces las piezas con el color main-color cambiaran al color principal que hayas escogido en el LDview.
He estado mirando y parece que no hay ningun gris metalico aunque si hay gold curiosamente. Prueba el color 503, que es un gris muy claro.
Para la pieza que es un tile con computer busca 3068bpb62 o 3068bpb58 (boton encendido negro o blanco respectivamente) en la pagina de busqeda de Ldraw: https://www.ldraw.org/library/tracker/     donde pone lookup pones esos numeros y das a go. Luego si ha encontrado la pieza cliquea en download y grabalo en tu directorio parts. Mira si necesitan algun archivo auxliar (lo pone mas abajo como requiered files) y grabalos en los directorios que te indica la referencia. Una vez que esten bajados vete al MLCAD graba lo que estes haciendo, cliquea en archivo y dale luego a actualizar la lista de piezas.
El tile 1 x 1 lo puedes encontrar en tiles... logico no? si te refieres al cheese tienes que hacer lo mismo que el anterior o probar a ver si lo tienes en slopes. Los colores trans estan en la segunda pagina de los colores.

Espero haberte sido de ayuda

albertin

Gracias chicos!!Es que soy un poco nuevo con el MLCad.
Lo del color trans para las luces de policía ya está solucionado, y también los ordenadores.
Lo que no encuentro son las plate 1x1 plateadas.Las tengo en el modelo 8143, el ferrari f430 (vienen en la parte trasera), y en la caja vienen como ref. 4249039, pero pongo esta ref. tal y como me indicaste para las otras piezas en el enlace y no aparece nada.
También las tiene el modelo 7622, son las plates que están encima de las parrillas de los vehículos.Sólo me faltan esas.
Perdonad por tardar en contestar y gracias de nuevo, cuando el MOC esté completo y en casa lo enseñaré por aquí y te recordaré que te debo una parte manatarms, jeje!!
Ahí os dejo la foto donde salen las piezas.

manatarms

Esas las encuentras en plates de hecho estan en las 5 primeras piezas. Rebuscando colores he tenido la grata sorpresa de encontrar el chrome!!! prueba con el 383. En Ldview te saldra como blanco asi que para que te parezca mas gris usa solo la luz high quality. En otros como el povray no se como quedara.

RpgLeGo

xD Qué chulada de diorama amigo, la verdad es que esta genial super original.

Un saludo y sigue asi.  :Police:

manatarms

De que estas hablando? ves cosas que no vemos??  :confundido: :confundido: o_o ey Rpg donde esta el diorama?? soy mmiope pero creia ver!!  xD  :guino: :D

RpgLeGo

Cita de: manatarms en 08 de Noviembre de 2009, 21:04:18 PM
De que estas hablando? ves cosas que no vemos??  :confundido: :confundido: o_o ey Rpg donde esta el diorama?? soy mmiope pero creia ver!!  xD  :guino: :D

Fallo mio amigo, jajajajaja!! no sé porque se me salto el tema, y postee aqui, ya qeu donde queria postear era en otro de un diorama en un baño público jajajajajaa!!!

Un saludo y disculpa!!! :_(

manatarms

No tienes que disculparte no tenia la intencion de echarte la bronca es solo que me parecio curioso ese comentario de la nada. jajajaja  :D

albertin

Eyyyy, ahí está!!!Muchisimas gracias manatarms, te debo una.
PD: Da recuerdos por Eternia de mi parte, que recuerdos!!  :guino: