Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Di tus últimas palabras....

Iniciado por Lost AFOL, 08 de Noviembre de 2009, 01:57:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

Hola a todos!!!

"Di tus últimas palabras!!!", sería el bocadillo ideal para colocar en la siguiente viñeta...:

... pero os voy a contar lo que realmente ha pasado aquí.

Se trata de nuestro intrépido agente secreto "Ceromilcerocientoscero" (el que se encuentra de espaldas a la cámara) que, una vez más ha esquivado una baja laboral permanente in extremis. "Ceromilcerocientoscero" se encontraba en misión "ultra-secre/secretísima" (o lo que es lo mismo, ridículamente secreta) en uno de esos países enemigos del otro lado del "Telón de Chapa".

Paseando por un centro comercial de la capital, de repente!!!, se ha dado cuenta de que le seguían. Sin dar muestras de saberlo se ha metido en los primeros lavabos que ha encontrado y ha hecho como que "cambiaba el agua al canario" en espera de su perseguidor. No ha pasado mucho tiempo hasta que ha sentido la presencia de alguien que entraba en dichos lavabos y con su agudo y entrenado oído ha reconocido el característico sonido del seguro de un AK.

Con un rápido movimiento "Ceromilcerocientoscero" ha rodado por el suelo esquivando la ráfaga de plomo (y menos mal que lo ha hecho porque fijaos en como ha quedado el urinario en el que fingía "cambiar el agua al canario") mientras sacaba su pistola con silenciador marca "Whisper XL" y, de un certero disparo, ha desarmado a su atacante.

La conversación que ha tenido lugar a continuación es ya un clásico:

-¿Quién te envía?

-Jamás te lo diré!!!!

-Habla o te arrepentirás.

-¿Y qué vas a hacer?, ¿matarme?

(y ahora es cuando vais a entender porque el agresor tiene esa cara de pánico)

-Algo peor, ¿has oído hablar de la "Toltula China"?, Pues te recuerdo que saqué matricula en el cursillo por correspondencia de Técnicas de Interrogatorio Extremas y..... que me he traído una pluma de avestruz conmigo. Así es que vete descalzándote y quitándote los calcetines....

Bueno, aquí os dejo otra foto de la viñeta:

Otra del decorado:

Y una más del "backstage":

Un saludo!!!! 

Skrall360

Bien fuerte la escena! Es una viñeta fantástica, me gusta el mingitorio destrozado, y con el agua cayendo, esta genial, muchos detalles como siempre Lost AFOL  :}
Linda viñeta! Ahhhh, ese lavamanos está sensacional! :O

eduardo

Otra gran viñeta para la colección!! Genial lo del urinario acribillado a balazos, con los agujeros de bala en la pared, el agua chorreando y los trozos de loza por el suelo. Gran cantidad de detalles en un espacio pequeño.
Preciosa como siempre. A ver con qué nos sorprendes en la próxima.

xarlie

jope unos gorros a modo de urinarios que geniales.

.::Axel::.

¡Ostras de la abuela! Me ha encantado la pared de los urinarios acribillada, y los uinarios rotos, ¡Awesome! Y después, el aparatejo para secarte las manos, es muy ingenioso, pero... que color más raro el del agua... creo que lo ví en l'Ánec Blau (sí Ales... ese...). Pero el urinario destrozado me ha encantado, como se nota que era de los "Chinos". xD

manatarms

Fantastico, fenomenal cada detalle y el conjunto. La historia, hilarante. y el caño torcido genial!!

manticore

Como siempre, amigo Losty, ¡¡genial y repleto de detalles!! :O :O
El detalle de la copa es de genio de la Mancha :guino:

Hoexbroe

Esto es realmente sorprendiente! Increible uso creativo de las piezas.
Lost AFOL; Me quito el sombrero!  :guino:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

joaquinito

Que bueno!!! ese urinario roto perdiendo agua es una pasada, y bueno todo los demás detalles son fantásticos, hasta las tomas de agua caliente y fría que están por debajo del lavabo, chapeau!!!  :D :D :D

jig

Spazski

Wow!! Esos urinarios son fantásticos, y el secador automático también.

¡Gran trabajo!

Lumix

Buenisimo, y muy logrado. Me hacen mucha gracia los agujeros de bala de la pared, son enormes  xD parecen hechos por una escopeta SPAS, pero se reconocen perfectamente. Me ha gustado mucho también el detalle del expendedor de jabón de manos, el secador, y el "backstage" donde muestras cómo está conseguida la inclinación de los urinarios... y el detalle del agua cayendo añade un realismo tremendo. Muy bueno, Losf Afol  :D

franlego98

:D :D :D :D jajaja que bien te ha salido todo.

lokosuperfluoLEGOman

Increíble!! :D El efecto de roto te ha salido genial :}
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Capitan LEGO

Wow :O todo lo roto te ha salido  :O
El dispensador de jabón líquido :O
La cañería del lavamanos :O
El secador automático :O
el agua derramándose :O
Por cierto, ¿por qué está sangrando? ¿será por la pluma de avestruz? o_o