Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Una ayudita con LDD o similar

Iniciado por El Lego de la Colina, 09 de Noviembre de 2009, 00:07:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Lego de la Colina

Hola, abandonada y querida familia del brick  :_(

Ultimamente estoy teniendo unas semanas bastante moviditas en las que el tiempo para forerear se ha reducido a ver el icono de hispalug en favoritos... Y hoy me paso por aqui porque queria pediros una ayuda para con mi trabajo.

Vereis, en una asignatura de la carrera me han pedido que modele con autocad 3D un objeto cotidiano, y como no podia ser de otra forma, se me ha ocurrido modelar una de nuestras queridas minifigs, la dificultad ha venido con la medicion del muñeco, ya que todo son microfracciones de centimetro y es dificil que salga algo medio decente a base de pie de rey... =/

Como se que algunos de vosotros maneja programas tipo LDD o LDraw o alguno parecido, se me ocurrio que quizas hubiese alguna forma de mostrar las medidas de una pieza o de exportarla a autocad y medirla alli...  o_o
Se os ocurre algo?

PD: No tenia ni idea de donde postear esto...  :confundido:

manatarms

No se si he entendido bien que quieres hacer. Quieres sacar las medidas del minifig y modelarlo enteramente a base de formas 3D? o hacer un minifig con piezas del MLCAD?

El Lego de la Colina

Quiero sacar las medidas del minifig y modelarlo yo entero a base de formas 3D
  :D

pulipuli

meter en google "Lego Minifig Dimensions"
Darle al botoncito de voy a tener suerte...

y listo xD
https://snively.blogspot.com/2009/04/lego-minifig-dimensions.html

Faltan los brazos, pero es cuestión de googlear un poco más.

Suerte con esa práctica, que pocas veces uno tiene la oportunidad de mezclar la afición con la obligación :guino: