Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

EL RETO 3ª parte FINALIZADO

Iniciado por Lost AFOL, 09 de Noviembre de 2009, 14:14:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

Hola a todos!!!

Este es el post en el que se han de presentar vuestras participaciones para este tercer RETOTM.

Recordad, esta vez se trata de un pedalón o patinete acuático.

Objeto de escala minifig de tamaño pequeño que debería caber dentro de una mano casi (o entreabierta) cerrada.

Bueno chicos/as, tenéis hasta el domingo 15 a las 23:59 para presentar vuestra participación. CONCURSO FINALIZADO

Las dudas y/o comentarios podéis expresarlos aqui.

Suerte!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos!!!!

Perdón por el retraso. Bien acabado el plazo de presentación comienzan las votaciones, para lo cual, como ya dije, se va a usar este mismo hilo a continuación de las participaciones.

Un saludo y suerte!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Votación finalizada. Gracias por vuestra participación y enhorabuena al ganador. Resultado aqui.

lokosuperfluoLEGOman

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

manatarms

WEno esto es lo que se me ha ocurrido. La verdad es que no le he dedicado mucho tiempo...

Capitan LEGO

Esta es mi participación, noten los cheesse slopes 1x1 en las ranuras de los pedales. Es la hora libre del bombero, la aprovechó para ir a divertirse en el mar xD

Lost AFOL

Hola a todos!!!!

Acabado el concurso ya se puede votar, para lo cual voy a agrupar aquí todas las participaciones:

LokosuperfluoLEGOman:

GALERIA

Manatarms:

Capitan LEGO:

El plazo de votación finaliza el próximo domingo 22 a las 23:59.

Uy!!! Olvidé poner el lista para ir viendo las votaciones:

LokosuperfluoLEGOman: 3

Manatarms: 5

Capitan LEGO: 6

Un saludo y suerte!!!!

--------------------------------------------------------------------------------------

Votación finalizada, enhorabuena al ganador!!!!

lebron

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Spazski

Pues mi voto va para Manatarms.

El de loko me parece muy cuadrado, aunque el detalle del tobogán y el de la escalera para subir son muy buenos. Y el de Capitán lego me parece... casi que diría que va a motor :D La parte delantera está muy bien, peor por el medio y detrás parece que lleva maquinaria.

Y el de Manatarms es bastante sencillo, pero los flotadores y los detalles de la palanca de dirección y el timón, lo hacen (a mi gusto) el más interesante. Además los colores están bien elegidos.

Siento no haber participado, he tenido compromisos con el teatro: esta semana es el acelerón final.

Jetro

Mi voto para Manatarms

Los otros participantes también han llegado muy lejos pero el diseño minimalista para mi lo hace muy atractivo.

jm

Voto a Loko... por su "pedazo" columpio :guino:

Evo

Yo voto a lokosuperfluoLEGOman proque es totalmente reconocible y es el más fiel en lo que a sensación visual se refiere.

gorilawer

Maldita sea! Otra vez se me ha pasado el plazo!!! Voto a Manatarms por lo bien que le ha quedado, rematado por todas partes, muy definido y colores acertados (me recuerda a ese naranja "apagado", quemado por el sol...)

lokosuperfluoLEGOman

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Lost AFOL

La cosa está dificil, todas las participaciones tienen algún detalle reseñable que les hace destacar. en mi caso yo me decanto por el modelo de Manatarms, quizás por los acertados colores empleado y por detalle del timón, que me ha gustado mucho.

dacuerdo

.::Axel::.

Pues yo voto a Capitán Lego, me parece muy currado.