Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Mini Telescopic Handler

Iniciado por Skrall, 09 de Noviembre de 2009, 21:53:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skrall

Que tal! Hoy en uno de mis clásicos ratos de ocio (que cada vez son menos) construí un pequeño Moc con system, se trata de un Telescopic Handler (así se llama, para mí, EL set del 2008 de Technic)

Aquí va, las ruedas de system siempre estan rectas, pero aquí usé turntables para darle un toque más "telescopichandlerino" a mi Moc. Por cierto, también se articulan mediante hinges, el brazo, y la cosa/elemento donde va apoyada la carga en sí.

En fin, espero que les guste!

En la última foto, jugué con mi cámara para enfocar bien, y creo que me salió el efecto deseado. Comenten! xD

Jetro

Lost AFOL

Muy bueno Skrall, te ha quedado muy bien. La pieza que has usado para representar la horquilla es ideal. Y lo de la dirección en ambos ejes es un toque genial. Muy chulo!!!

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

joaquinito

Muy ingenioso el uso de esas piecillas pequeñas!! te ha quedado muy bien  :} yo es que soy incapaz de hacer algo decente si no tiene más de nosecuantas mil  :-\

Spazski

Oye, no quiero dejarte sin abuela o que te crezca el ego demasiado, pero... sinceramente, me he quedado con la boca abierta :O  Es precioso.

Ideal el giro de las ruedas delanteras, las curvas de la carrocería muy bien conseguidas, y la pala-rastrillo sencilla y genuina.

¡Gran trabajo!

lucaslegorio

telescopichandlerino

sisi... esa es la palabra que me gusto para definir esa creacion
jajjajjajja quedo muy muy bien, recreado en miniatura en su maximo esplendor
felicitaciones
Another BRICK in the wall

gorilawer

La verdad es que has logrado un MOC muy bueno con pocas piezas. Toda una genialidad! A mi me gustan así, pequeños pero matones  :D

Sigue así y haznos la versión minifig!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Skrall

Cita de: Spazski en 09 de Noviembre de 2009, 22:54:58 PM
Oye, no quiero dejarte sin abuela o ...

Que significa eso?
De que trata ese dicho/refrán? No lo entiendo  ???

Por cierto, muchas gracias por los comentarios, muy amables  xD

Lumix

Te ha quedado niquelado, es la versión mini perfecta del 8295 Telescopic Handler, con todos sus detalles, el rastrillo, la cabina, la zona del motor, y sobre todo... la dirección a las 4 ruedas!  :D
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Spazski

Lo de la "abuela" es porque, por lo general, las abuelas siempre te dicen "que guapo estás, que listo eres,...". Vamos, que para ella eres el mejor del mundo.

Cuando una persona es muy creida en plan "soy el mejor, soy el más guapo,..." se le suele que "no tiene abuela". Porque es él mismo quien se considera el mejor del mundo.

Por eso lo de la abuela ;)  Si yo te digo que eres genial, ya no necesitas a tu abuela para que te lo diga :D

eduardo

Un pequeño gran MOC con muy poquitas piezas. Tiene mucho mérito conseguir esto.
Enhorabuena.