Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Mi colección de minifigs de promo

Iniciado por lluisgib, 10 de Noviembre de 2009, 19:52:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Esta es una foto de mi colección de minifigs de promoción, que tengo en la vitrina de casa de mi madre. Hay minifigs de eventos, la de Kjeld o la de Jan Beyer. Alguna hay alguien del foro que la reconocerá  :lengua: o la minifig que monté en la visita a la fábrica. Espero que os guste.

Pinchad la foto para verla más grande.

Lluís

marcus

No veas cuanta figura emblemática junta. Si señor!
La verdad que teniendo esto en casa de una madre, uno debe ir más a menudo a comer con ella, jajaaj

¿Dónde dices que vive tu madre? xD
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

manatarms

Si claro!! reconozco tu miniyo!  :guino: en color sand green al lado del patinete. Quien te la habra conseguido.... o_o :guino:  Una coleccion muy chula y bien llenita!!

RpgLeGo

Chulísima colección amigo, felicidades!! figuras emblemáticas por lo poco que sé.

Un saludo amigo!!! :}

manticore

Por si meto la pata, de antemano pido perdón por la burrada, ¿es George Michael? :confundido: :confundido: :confundido:

lucaslegorio

que genial la coleccion
muy muy envidiable por lo demas

lastima que aca en chile no se preste para tantas cosas:(...

lluisgib

Cita de: manticore en 11 de Noviembre de 2009, 00:20:30 AM
Por si meto la pata, de antemano pido perdón por la burrada, ¿es George Michael? :confundido: :confundido: :confundido:

No, si te refieres a la que tiene el pelo dorado es la minifig que me monté cuando visité la fábrica este verano.

Lluis

Vrykolakas

Cita de: lluisgib en 11 de Noviembre de 2009, 08:05:21 AM
No, si te refieres a la que tiene el pelo dorado es la minifig que me monté cuando visité la fábrica este verano.

A mí me tiene un aire a Chuck Norris... xD.

De verdad Lluís, no se si hacerte la ola u odiarte por el resto de mi existencia... Ya me decidiré en la HB :D.

Legotron

Hmmm, esa sí que es una colección muy buena desde el punto de vista del coleccionismo, con montones de elementos poco comunes o muy raros.

Es una gran rinconcito, como un pequeño altar de culto leguero  :D :D :D

pulipuli

No conocía las monedas de Legoland... ¿tienen historia detrás?
Lo que me hizo gracia es la HBM  a escala minifig xD

PD: El season pass lo que produce es muuuucha envidia... más con el precio de los bvuelos baratos tipo Ryanair, que por el precio que te vas y vuelves a Barcelona en puente aéreo, vas y vienes a Billund y aún te sobra para el taxi del aeropuerto :P

Blastem

Lo bueno es que cada cosa te trae un recuerdo, y eso es impagable.

Muy buena colección, sí señor!

legofreak

¿De dónde has sacado esas piezas y minifigs? Nunca la había visto.

lego2314

lol, cuantas minifigs.
quiero una :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_(

lluisgib

Cita de: legofreak en 12 de Noviembre de 2009, 16:44:31 PM
¿De dónde has sacado esas piezas y minifigs? Nunca la había visto.

Pues la mayoría de eventos o clubs. Hay alguna hecha "custom" y otras que son regalos de personas de la compañía

Lluis

crisspi

Esa cabeza gigante ¿para que sirve? Me parecio verlo en la página de Lego para guardar galletas xD