Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Solución para llevar los SuperCars

Iniciado por Jetro, 16 de Noviembre de 2009, 18:18:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheepo

No conocíais este moc??, creía que ya se había puesto en el foro... yo lo vi hace unos 2 años(si, no es precisamente nuevo) y es un pasote muy muy grande  :O :O

adivina adivinanza... cuanto se ha gastado en 8466's?? o en ruedas sueltas?? porque madre mia...  :D :D

salu3

manticore

Cita de: Sheepo en 16 de Noviembre de 2009, 19:32:13 PM
adivina adivinanza... cuanto se ha gastado en 8466's?? o en ruedas sueltas?? porque madre mia...  :D :D
Es lo primero que he pensado... lo segundo ha sido algo similar: ¡¡Mamma mia!! :O :O :O. Sin embargo, a pesar de la enormidad de las ruedas elegidas, se nota un poco fuera de escala respecto al camión. Es decir, son las mejores que ha podido elegir (y las más grandes que existen), pero aun así un tamaño algo superior habría quedado mejor. Sí, lo sé, es envidia cochina ^:) xD xD xD.
Por cierto, el primer supercar que sube es... ¡tachán!, ¡¡el 8860!!... siempre ha habido clases :} :guino:

Jetro

Cita de: Sheepo en 16 de Noviembre de 2009, 19:32:13 PM
yo lo vi hace unos 2 años
Revisando he visto que el vídeo tiene 1 año...

La solución que ha tenido que ingeniarse para las ruedas es una claro ejemplo de lo que no me gusta de esas ruedas, pero vaya colección. Además es un MOC muy completo: Pneumatics, Mindstorms (RCX)  y un buen puñado de centralitas RC :D

Legotron

Espera que lo vean los Arvo, seguro que se hacen uno.

manticore

Cita de: Legotron en 16 de Noviembre de 2009, 22:05:14 PM
Espera que lo vean los Arvo, seguro que se hacen uno.
Sí, pero lo llenarían con sus siete 8865 :D :D :D

lebron

Son todos supercars oficiales de lego, me llama la atención el buggy que va arriba el último, ¿sabéis que referencia tiene?

:guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

manticore

Cita de: lebron en 16 de Noviembre de 2009, 22:19:45 PM
Son todos supercars oficiales de lego, me llama la atención el buggy que va arriba el último, ¿sabéis que referencia tiene?
La denominación de "Supercars" no es por parte de LEGO; así se conocen por los AFOLs más fanáticos de los 5 primeros grandes coches TECHNIC. Como en todo, hay opiniones para todos los gustos acerca de si algún otro coche TECHNIC merece estar dentro de ese selecto grupo. Dentro de los "futuribles" siempre aparece el Enzo Ferrari (8653), aunque para mi únicamente por su estética, y el que comentabas antes: Off Roader 8466.
En mi opinión, si algún set TECHNIC se merece entrar en ese quinteto para convertirlo en sexteto es el Silver Champion (8458); aunque el hecho de que sea un F1 en lugar de un coche deportivo tal vez le reste méritos.
Para gustos, los colores... ¡¡old gray forever!! :D :D

lebron

Gracias, he mirado a ver cuanto me costaría MISB y el más barato sale por 300$.  :_(

¿sabéis si llevaba PF? :guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Jetro

Es de bastante entes de los PF (que llecan unos pocos años) y no trae ningún motor.

Sheepo

No, ni nada parecido pero piensa que es un set del 2001 y como que los PF ni existian...

salu3

lucaslegorio

si, este video ya lo habia visto... pero luego nunka mas pude verlo ya que no recordaba el nombre y no lograba dar con el
te agradesco de enormidad que hayas postiado este video ya que lo disfruto mucho
ese camion me encanta y todos los sets que tiene... si tiene puros super cars, es genial

ahora con respecto a la discusion de los super cars. Siempre lo que se habla y lo que los fanaticos piden para dar la majestuosa calificacion de "suoer car", cosas como tamaño, funcionalidad technic (amortiguacion x4, buena traccion, palanca de cambios), idealmente si es un auto "deportivo" (quizas por esta razon muchos no consideran 8466 como super car, ahora, tambien esta claro que como off road esta mucho mejor que el nuevo 8297).
Ahora bien, autos de exelente tamaño, deportivos, y de exelente forma como pueden ser el enzo ferrari o el fiorano no entran en la catgoria por el simple hecho de no poseer cosas como amortiguacion o mas funciones technic, son solo autos.
En fin es un tema muy extenso y se encuentra muchas y muy variadas opiniones, yo intento exponer mas lo que esta desde mi punto de vista, y en mi conclusion como coleccionista = me interesa y me gusta coleccionar toda clas de autos grandes de lego, y si entran super cars tanto mejor :).
salu2

Blastem

Alguien me ha j*·$%·$%·" la idea de meter los supercars en un envase de este tipo.  :(   :(   :(  :(
Y de una manera fantástica, por lo que veo, es excelente.

Y yo haciendo acopio de piezas... Bueno, iremos pensando en otra dimensión  ^:)

Lumix

Esto es absolutamente B-R-U-T-A-L!!

No sólo por ver todos los "supercars" (algunos más que otros) en amor y compañia todos juntitos, si no por lo mastodóntico del camión. Si bien hemos visto camiones con acabados mejores, este lo compensa con un tamaño mantiano y sistemas pneumatic, engranajes a gó gó, RCX, etc, como ha señalado Jetro. Una pasada.

Me encanta ese 8880 marcando diferencia con ese color negro y llantas blancas  ^:)

Coincido con manti en que las ruedas quedan algo pequeñitas pero... qué cantidad!