Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Regalo del proveedor. Un jamón NO, un lego

Iniciado por berni, 25 de Noviembre de 2009, 17:55:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berni

Bueno, la historia empieza como una tarde normal de los miércoles cuando un compañero del trabajo me trae unas cuantas maquinas de bricolage nuevas en la oficina para las entre en el ordenador (trabajo en una empresa de ferretería, como contable y administrativo). Y cual es mi sorpresa que al lado de una multiherramienta había un set de Lego (4939) unidos ambos con un plástico.  Yo la verdad lo primero que he hecho a sido mirar si la caja de la mutiherramienta ponía alguna  palabra como: regalo, obsequio,  promoción o si había algún dibujo que diera a entender que con el producto este se regalaba un set de lego. Puesto que no he encontrado dicha información he decido que era oportuno quitar  set de lego para que no desentone con los materiales de bricolaje y así no  liar al cliente que venga a comprar la herramienta.
Y finamente para acabar de rematar el set viene con unas pegatinas del la marca del fabricante para que al modelo del coche, de formula 1 o del trailer se les pueda poner y así lucir mejor en la estantería. 

Jetro

Hay que verlo para creerlo. Qué cosa más curiosa (y qué bien aprovechada ;D)